LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés se estrenará en pretemporada el sábado 16 de julio ante el Getafe C.F. en Butarque

Volver

29/06/2022 11:55

El C.D. Leganés disputará un #DerbiHistórico para estrenarse en la pretemporada 2022/23. Los pepineros jugarán su primer amistoso de preparación el sábado 16 de julio a las 21:00 horas frente al Getafe C.F. en el Estadio Municipal Butarque, en la que será la primera toma de contacto frente a un rival tras diez días de entrenamientos.

De este modo, los de Imanol Idiakez tendrán su primera prueba ante los getafenses en una nueva edición del #DerbiHistórico, que se ha disputado en todas las categorías de nuestro fútbol a lo largo de los años. El encuentro será de acceso gratuito para los abonados que ya hayan renovado su carnet o se hayan dado de alta para la temporada 2022/23, mientras que la información acerca de las entradas para el público general se dará a conocer próximamente.

El Leganés iniciará su pretemporada el próximo lunes con la realización de las pruebas físicas y reconocimientos médicos a los futbolistas, que continuarán el martes 5. Ya el miércoles 6 la plantilla comenzará con los entrenamientos sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque, y el primer amistoso llegará el sábado 16 ante el Getafe.