LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés se hace con los goles de Juan Muñoz

Volver

08/06/2019 12:01

El C.D. Leganés y la A.D. Alcorcón han llegado a un acuerdo para el traspaso de Juan Muñoz. El delantero utrerano de 23 años de edad firma hasta 2023 y llega al conjunto blanquiazul tras haber completado una gran temporada en el equipo alfarero, en la que anotó 14 goles.

El ariete comenzó su andadura en el futbol de alto nivel en el Sevilla Atlético con 17 años. Con esta edad debutó también con el primer equipo en un encuentro de Copa del Rey. Su debut en Liga se produjo en febrero del 2015 vistiendo también la camiseta del Sevilla, con el que hizo su estreno asimismo en la Liga de Campeones. Su proyección le valió para estrenarse como internacional con la seleccíón española sub-19.

Posteriormente, Juan Muñoz estuvo cedido en el Real Zaragoza, Levante, consiguiendo el ascenso a LaLiga Santander, Almería y, finalmente, en la última temporada ha militado en la A.D. Alcorcón, donde ha sumado 14 tantos, 13 en LaLiga y 1 en Copa del Rey. De esta manera, el utrerano se ha colocado como quinto máximo realizador de la categoría.