LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés se impone al Rayo Majadahonda en el primer partido de la pretemporada

Volver

28/07/2021 20:55

El C.D. Leganés se impuso al Rayo Majadahonda en el partido disputado hoy en la Instalación Deportiva Butarque ante más de 400 abonados que pudieron presenciar el partido en directo. En este caso no se hizo esperar el gol para los de Asier Garitano, que anotaron en el minuto 8 con una jugada por la derecha de Javi Rubio, que llegó con el balón hasta la línea de fondo y la centró para Sabin Merino, que remató con fortuna.

El segundo tanto llegaba en el minuto 15 para los pepineros, cuando Sabin Merino recuperó el balón en campo de tres cuartos y puso un pase en profundidad para Juan Muñoz, que picó la bola y anotó de vaselina. 

Pero no todo es bueno; en el minuto 23, Rubén Sánchez marcó el primero para el Rayo Majadahonda, que se puso tan solo a un gol para el empate. 

El partido se fue al descanso con 2-1 en el marcador y comenzó la segunda parte con un mano a mano de Diego García que detuvo Gorka Giralt, el portero del Rayo Majadahonda. 

Reestructuró Garitano el equipo en el minuto 63 con las entradas de Víctores (P), Palencia, Rodri Tarín, Omeruo, Javi Hernández, Álex, Gaku, Doukouré, Eraso, Naim y Marc, pero se retiró Palencia en el minuto 71, tan solo 8 minutos después de entrar, doliéndose de un golpe en la rodilla. En su lugar entró Alda.

Finalmente, el colegiado Sergio Pérez Muley pitó el final con un 2-1 en el marcador que dio al Leganés la primera victoria de la pretemporada.