LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés se medirá a cinco equipos antes de empezar la temporada 2021/22

Volver

19/07/2021 11:04

El C.D. Leganés dará el pistoletazo de salida a su pretemporada este miércoles 28 de julio. El primer partido de la pretemporada tendrá lugar contra el Rayo Majadahonda en la I.D. Butarque a las 19:00 horas. Así, los pepineros dan comienzo a una serie de partidos amistosos que se jugarán las próximas semanas. 

Este será el primer amistoso de preparación para los de Asier Garitano tras la suspensión por motivos sanitarios del encuentro ante el C.F. Talavera, previsto inicialmente para el 24 de julio. Después, el equipo blanquiazul podrá prepararse durante dos días para el partido conta el Real Madrid Castilla, que se jugará el sábado 31 de julio en Valdebebas (horario aún por confirmar).

Doble cita el 7 de agosto antes del arranque liguero

Agosto también será un mes intenso para el C.D. Leganés, que se enfrentará al C.F. Fuenlabrada el miércoles día 4 en la I.D. Butarque a las 19:00h. El sábado 7 de agosto finalizará la pretemporada de los pepineros con un doble enfrentamiento: a las 10:00h se medirá en la Instalación Deportiva con la A.D. Alcorcón y a las 21:30h se disputará en el Estadio Municipal Butarque el Trofeo Villa de Leganés contra el Rayo Vallecano.

La asistencia de público a los encuentros que se disputarán tanto en la I.D. Butarque como en el Estadio Municipal Butarque todavía no está confirmada: se informará de ello en los próximos días.