LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés se refuerza para la segunda vuelta con la llegada de Róber Ibáñez

Volver

11/01/2022 11:30

El C.D. Leganés y el C.A. Osasuna llegaron este martes a un acuerdo para la llegada al club pepinero del extremo Roberto Ibáñez Castro, de 28 años de edad, como cedido hasta el final de la presente temporada 2021/22. El valenciano protagonizará, de esta manera, su tercera etapa en el equipo blanquiazul.

Róber Ibáñez vivirá, de este modo, su tercera etapa en la entidad pepinera, en la que ya militó en las temporadas 2016/17, en LaLiga Santander, y 2020/21, en LaLiga SmartBank. En la primera de ellas, una grave lesión de rodilla limitó su participación a cinco partidos, en los que tuvo tiempo de marcar dos goles (ambos en Butarque ante Osasuna en la primera victoria de la historia del club en casa en Primera División) y dar una asistencia. El pasado curso, disputó 28 choques en los que anotó cuatro tantos, todos ellos en la segunda vuelta.

Tercera etapa en el club tras haber sido ya pepinero en las temporadas 2016/17 y 2020/21

Extremo diestro hábil, rápido y con desborde que puede actuar en las dos bandas, se formó en la cantera del Valencia C.F., debutando con el primer equipo en el año 2014. Tras pasar por Granada C.F., una segunda etapa con los ché, C.A. Osasuna y Getafe C.F., en la presente campaña ha disputado cinco encuentros en la máxima categoría en la primera vuelta con el conjunto navarro.

Róber se incorporó ya este martes a los entrenamientos a las órdenes de Mehdi Nafti, conociendo a su nuevo entrenador y a sus nuevos compañeros, con muchos de los cuales ya coincidió en su segunda etapa.