LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés se une al Club De Jóvenes

Volver

21/01/2011 11:53

• Quienes posean el carné DJ podrán retirar dos entradas de adulto al precio de una en taquilla los días de partido

• Además podrán acudir a las Oficinas del Estadio Municipal de Butarque para retirar invitaciones de mujeres y jóvenes en cualquier momento de la semana

La Dirección del C.D. Leganés y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Leganés alcanzaron un acuerdo para formar parte del Club De Jóvenes y continuar así con la política de acercar el equipo de fútbol de la ciudad a sus vecinos.

Todos aquellos jóvenes (14-36 años) que tengan en su poder el Carné DJ (intransferible) podrán disfrutar de un 2×1 en la adquisición de entradas generales de adulto para ir a ver los partidos del C. D. Leganés al Estadio Municipal de Butarque.

Los titulares del carné deberán presentarlo en las taquillas los días de partido para que se les entregue dos entradas por el precio de una. Esta promoción sólo se aplicará para los partidos correspondientes a la Liga Regular que concluye el 15 de mayo de 2011.

Además, los portadores del carné del Club De Jóvenes podrán retirar todas las invitaciones que quieran de niño (-16 años) y de mujeres en las Oficinas del Estadio Municipal de Butarque durante la semana previa al partido que se dispute el C.D. Leganés en el Estadio. Podrán hacerlo de lunes a viernes de 17.00 a 20:30h

Toda la información y ventajas acerca de esta promoción se encuentra en: http://tarjetaclubdj.leganes.org/

Filtros

Filtrar
Reset

27/05/2022 13:50 | Primer equipo

El C.D. Leganés cierra la temporada en Butarque ante la U.D. Almería

El C.D. Leganés recibe este domingo (20:00 horas) a la U.D. Almería en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán acabar con buen sabor de boca la temporada ante un rival que necesita la victoria para conseguir el ascenso directo a LaLiga Santander.

27/05/2022 10:00 | Primer equipo / Vídeos

Javi Hernández, Jugador Cinco Estrellas de la temporada

Javi Hernández ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de la temporada. El defensa andaluz ha ganado por este premio que le reconoce como el mejor futbolista del equipo durante el curso 2021/22 gracias a su gran rendimiento. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club madrileño.

1-4 de 7610

LEG / Agenda

29 MAY

20:00 Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 42 CD Leganés - UD Almería

Ver agenda