LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés seguirá contando con Josemi 'La Araña' en el cuerpo técnico del filial

Volver

22/09/2022 12:40

El C.D. Leganés seguirá contando en esta temporada 2022/23 con José Miguel del Barrio, "Josemi, La Araña", como miembro del cuerpo técnico del filial pepinero. Por segunda temporada consecutiva, Josemi será el ayudante del entrenador de porteros del Leganés 'B', Alberto González, y estará presente en el día a día del equipo.

Este miércoles, en el Estadio Municipal Butarque, se produjo la firma del acuerdo por el cual Josemi seguirá ligado al club, en un acto que contó con la presencia de Jeff Luhnow, presidente del C.D. Leganés; Martín Ortega, director general; Jorge Broto, director de Fútbol Base; Nerea Cacho, responsable de la Fundación C.D. Leganés, y Sonia Hernández, mentora de Josemi en Grupo AMÁS.

Participará en tres entrenamientos cada semana y será auxiliar técnico en los partidos en casa

Al igual que la pasada temporada, Josemi estará con el filial blanquiazul, de Segunda Federación, en tres entrenamientos cada semana, además de participar como auxiliar técnico en los partidos que el equipo juegue en la I.D. Butarque, lo que compatibilizará con sus entrenamientos como portero del C.D. Leganés Genuine.

El acuerdo se enmarca en el proyecto #MásSueñosMenosLímites de Fundación AMÁS, con la que el C.D. Leganés y la Fundación C.D. Leganés trabajan desde el año 2016, y cuyo objetivo es impulsar la creación de empleo para personas con discapacidad intelectual a través de sus sueños. ¡Bienvenido de nuevo, Josemi!