LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino, a por la tercera victoria consecutiva antes del parón

Volver

11/12/2020 09:38

El C.D. Leganés Senior Femenino buscará este sábado (18:00 horas) ante el U.D. Tres Cantos 'B' sumar una nueva victoria a su casillero en el partido de la cuarta jornada del campeonato para seguir con la buena racha justo antes del parón. El equipo visitante llega al encuentro con la intención de sacar algo positivo de su visita al Anexo Jesús Polo.

Este sábado vuelve la competición tras el descanso del pasado fin de semana debido al puente de la Constitución. Las nuestras afrontan una nueva jornada de liga con la intención de seguir sumando de tres en tres tras su gran comienzo de temporada.

Las pepineras llegan al partido con la moral alta tras el buen arranque y después de su gran victoria ante el A.D. Alcorcón de hace quince días, una victoria muy sufrida, pero donde los tres puntos se vinieron para Leganés. Ahora, ante el U.D Tres Cantos 'B' quieren continuar con la buena dinámica de resultados y lograr la tercera victoria consecutiva del curso antes del parón y seguir contando sus partidos en casa por victorias.

“Queremos ganar para irnos a las vacaciones de Navidad con buenas sensaciones”

El técnico del Senior, Jero Martos, recupera a tres jugadoras importantes para la causa: Estefi y Erika, que vuelven de lesión, y Carla, que vuelve al equipo tras sanción. Martos se mostró encantado con la vuelta de las tres futbolistas, ya que “aportan mucho al equipo”. En cuanto al objetivo del partido, Jero lo tiene claro: “Conseguir los tres puntos, poder continuar sumando de tres en tres, y así irnos a las vacaciones de Navidad con buenas sensaciones”. Eso sí, espera hacerlo “siendo fieles a la identidad del equipo”.

El U.D Tres Cantos “B”, por su parte, llega al choque con resultados dispares (una victoria y una derrota) y buscará ante las nuestras puntuar, tras caer la pasada jornada ante el C.F. Fuenlabrada (2-4) en su estreno en casa. En cuanto a su único partido a domicilio del curso, se saldó con victoria (2-5) ante el  C.F.F Sur-Getafe.