LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino, a por su segunda victoria consecutiva para seguir en los puestos de arriba

Volver

26/03/2021 09:41

El C.D. Leganés Senior Femenino afronta una nueva jornada de liga (domingo, 17:30 horas) justo antes del parón con la intención de llevarse tres puntos y seguir peleando en los puestos altos de la clasificación. Las de Jero Martos reciben en el Anexo Jesús Polo a la E.F. Arganda, decimocuarto clasificado.

Sin sufrir. Así quiere afrontar el Senior su próximo compromiso liguero ante la E.F. Arganda. Y es que las nuestras, aunque vencieron en la anterior jornada al Moscardó con un gol de Alejandra en el tiempo añadido, en esta nueva jornada buscarán encarrilar el partido desde el primer minuto para no sufrir en exceso y lograr su segunda victoria consecutiva.

Las pepineras tendrán enfrente a la E.F. Arganda, decimocuarto clasificado con doce puntos tras diez partidos disputados (cuatro victorias y seis derrotas). Un rival que, más allá de sus números (es uno de los equipos más goleados del campeonato con 46 goles recibidos) no pondrá las cosas fáciles e intentará, también, lograr su segundo triunfo consecutivo.

“Habrá que trabajar mucho para poder ganar”

El míster, Jero Martos, tiene claro que no hay que confiarse, ya que el conjunto visitante “es un equipo serio, que disputará un partido intenso” y sin duda “habrá que trabajar mucho para poder ganar”. Las nuestras lucharán por su segundo triunfo consecutivo para irse con buenas sensaciones al parón de Semana Santa.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que Real Madrid 'B' (líder con 27 puntos) y Colmenar Viejo (tercero también con 27 puntos) se enfrentan entre sí, lo que puede provocar que, si el Senior vence en su partido, recorte distancias con los tres primeros clasificados.