LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino busca la victoria en su primer partido de la temporada en el Anexo Jesús Polo

Volver

20/11/2020 09:30

El C.D. Leganés Senior Femenino buscará puntuar en su debut en el Anexo Jesús Polo esta temporada, en la segunda jornada del campeonato (sábado, 18:30 horas), tras caer el pasado fin de semana ante la Fundación Rayo Vallecano. Las pepineras se enfrentan al Móstoles URJC, equipo que todavía no ha debutado esta temporada debido al aplazamiento de su partido de la primera jornada ante el Fuenlabrada por Covid-19.

Este sábado, el Senior afronta el primer partido en casa de la temporada y lo hará con la intención de sacar algo positivo, tras perder por 2-3 en su debut en Preferente. Las nuestras quieren que el Anexo sea un fortín durante esta campaña e intentarán empezar a "construirlo" este mismo sábado, en el primer partido en casa ante un rival que aún no ha debutado esta temporada.

"Iremos a por la victoria pero fieles a nuestra idea"

Jero Martos tiene claro que "será un partido complicado" en el que habrá "que trabajar mucho para sacar nuestros primeros tres puntos de la temporada y en casa". El técnico no quiere renunciar a su estilo de juego, y aseguró que irán a por la victoria, pero "fiel a su idea". 

El Móstoles URJC, por su parte, llega al encuentro con el casillero en blanco, en cuanto a puntos y también en cuanto a partidos jugados está temporada. Y es que las mostoleñas no han podido debutar aún en la competición debido a que en la primera jornada, su rival, el Fuenlabrada, solicitó el aplazamiento del partido debido al coronavirus.