LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino cae ante el Electrocor y frena en su lucha por el ascenso (3-2)

Volver

23/05/2022 15:50

El C.D. Leganés Senior Femenino no pudo sumar ante el Electrocor Las Rozas (3-2) y se complica el ascenso. Con su victoria, el Electrocor logra la permanencia. El resto de equipos femeninos ganaron, a excepción del Infantil ‘B’, que no pudo sumar en su último partido de liga.

A priori parecía un partido sencillo, pero eso debe demostrarse en el verde y las nuestras no lo hicieron. El Senior tenía que ganar para seguir la estela del líder y hacerlo por goleada para recortar goles a Las Rozas C.F. Y la tarde empezó bien, de hecho en el minuto 7 Vane adelantó al conjunto pepinero. No podían empezar mejor las cosas, pero enseguida se torcieron. El Electrocor se jugaba la vida, un triunfo les daba la permanencia y se crecieron. Empataron en el minuto 31, pero el Senior volvió a adelantarse en el marcador con un tanto de Ana Belén en el 45'. En el tiempo añadido de la primera mitad, las locales volvieron a poner el empate en el marcador (2-2), y así nos fuimos al descanso.

Ya en la segunda parte, el Senior necesitaba anotar y no encajar más goles, pero las nuestras no eran capaces de crear ocasiones claras ni de combinar de forma precisa, y al final, en el 70’, el Electrocor aprovechó una ocasión para poner 3-2 definitivo que nos deja a tres puntos del segundo clasificado, y al Electrocor, salvado.

Juvenil, Cadete e Infantil ‘A’ suman de tres

El Juvenil remontó y sumó de tres ante el Electrocor por un contundente 6-1. Las de Jorge Ridao se repusieron del gol inicial de las visitantes y lograron una importante victoria. Paula Molina (3), Claudia Real, Alicia Pérez y Alicia Mota fueron las goleadoras. El Cadete se llevó una importante victoria ante la Escuela de Fútbol AFE (3-0). Las nuestras hicieron un partido muy serio en todas las líneas que les permitió sumar de tres y no encajar. Alba (2) y Lara marcaron para las pepineras.

El Infantil ‘A’ logró una cómoda victoria ante el Pozuelo (4-1). Sara y Alejandra pusieron el 2-0, pero las visitantes recortaron distancias en el marcador. Sara, de nuevo, volvió a poner tierra de por medio con el 3-1, y Rocío cerró la cuenta con el cuarto tanto para el conjunto pepinero. El Infanil ‘B’ no pudo cerrar la liga puntuando. Las nuestras cayeron ante el Racing Villaverde (5-3) y no pudieron sumar en su último partido de liga. María (2) y Carla fueron las goleadoras. Las de Óscar Durán, que debutaron este año, termina la liga en quinta posición con 37 puntos.