LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino consigue los primeros tres puntos fuera de casa en un gran partido ante la A.D. Alcorcón (0-2)

Volver

30/11/2020 17:22

El C.D. Leganés Senior Femenino logró una gran victoria (0-2) ante la A.D. Alcorcón en el Polideportivo Municipal de Santo Domingo (0-2). Las de Jero Martos hicieron un partido muy serio, y contuvieron los arreones del equipo alfarero en la primera mitad y supieron sobreponerse a la expulsión de Ramos justo antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el Senior salió a por todas, y a por el partido. En el minuto 56 llegó el primer gol, obra de Alejandra tras un gran disparo. El Leganés seguía dominando y las ocasiones más claras eran para las nuestras, y en el minuto 80 llegó el tanto definitivo de Estela, que cerró el partido y certificó la primera victoria de las pepineras fuera de casa y la segunda consecutiva.

Derrota del Cadete en su visita al Escuela AFE

Segunda derrota del curso para las de Adrián Nieto, que cayeron por 0-1. Las nuestras hicieron un buen partido a pesar del resultado, y gozaron de las mejores ocasiones, pero finalmente, la balanza se decantó por el equipo local, que anotó, prácticamente, en su única llegada clara a portería.

El Infantil goleó en su tercer partido de la temporada

Las “peques” vencieron con contundencia (5-0) al Fuenlabrada en un partido sin complicaciones para las nuestras y donde dominaron de principio a fin, sin dar opción al rival. Los goles fueron de Ana (2), Clara (2) y Afri (1).

Por último, el partido del Juvenil se aplazó por un caso de coronavirus en el equipo rival, la A.D. Alcorcón.