LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino consigue los tres puntos en Pinto y mantiene la tercera posición en liga

Volver

23/02/2021 16:48

La categoría Preferente Femenina se volvía a reanudar tras una jornada de descanso. Las nuestras no se relajaron y aprovecharon al máximo estas dos semanas para llegar preparadas al encuentro y de esta forma, conseguir la victoria (1-3) ante el At. Pinto.

El primer gol llegaría en el minuto 3 del encuentro por parte del equipo local. El At. Pinto se adelantaría muy pronto en el marcador después de un malentendido en la defensa de las nuestras. Sin embargo, las blanquiazules no bajaron la cabeza en ningún momento y buscaron el empate sin cesar. La recompensa llegaría con un gol protagonizado por Ale en el minuto 17 y el C.D. Leganés Senior Femenino se volvería a meter de lleno en la batalla por ganar el partido.

Las de Jero Martos firmaron una buena primera parte que estuvo marcada por los continuos ataques a la portería contraria. Patri encajaría el segundo gol para el equipo en el 35 y le daría ventaja en el resultado antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, las de Pinto apretaron con una presión alta y varias contras a través de las bandas que, afortunadamente, no consiguieron romper la línea rival.

Finalmente, Patri volvía a marcar en el 68, y el resultado (1-3), se mantendría hasta la conclusión del encuentro.

Triunfo del Cadete fuera de casa

Las de Adrián Nieto consiguieron la victoria ante el C.F Ciudad de Getafe (1-5) con los tantos de Carla (2), Nuria (1), Mara (1) y Ainara (1). Las pepineras venían con ganas de ganar y lo hicieron a lo grande manteniéndose contundentes y con un domino claro en la posesión durante todo el partido.

Derrotas de Juvenil e Infantil

El Juvenil caía frente al C.D Samper, un rival fuerte en la categoría. El resultado fue ajustado (1-2) y el partido estuvo muy reñido de principio a fin, con jugadas dudosas incluidas.  Sin embargo, la falta de definición e intensidad terminó sentenciando al equipo. El gol de las nuestras lo firmó Molina.

El Infantil se enfrentaba también a un sólido oponente, el CDE Fuenlabrada Atlantis. Las chicas llegaban muy motivadas con una racha de cuatro victorias consecutivas. No obstante, las visitantes se impusieron con un juego eficaz en nuestro campo a pesar del esfuerzo realizado, logrando la victoria (1-6). La autora del gol del conjunto blanquiazul fue Ana.