LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino, en busca de la victoria ante la E.F. Valdemoro para volver a sonreír

Volver

11/06/2021 10:46

Vuelve la liga con la 18ª jornada para el C.D. Leganés Senior Femenino y lo hace con un duelo ante la E.F. Valdemoro (domingo, 10:00h). Las nuestras llegan con la necesidad de ganar después de tres jornadas consecutivas sin lograrlo, mientras que el equipo local se presenta en este duelo tras caer ante el C.F. Fuenlabrada en la anterior jornada y 19º en la clasificación.

El C.D. Leganés Senior Femenino afronta el partido de este domingo ante la E.F. Valdemoro con la necesidad imperiosa de lograr la victoria después de tres jornadas consecutivas sin vencer. Necesitan volver a ganar para recuperar la confianza. En último partido, las pepineras cayeron por 1-3, resultado muy excesivo, ya que realizaron un gran partido ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el C.F.F. Olympia Las Rozas, pero el resultado les fue esquivo.

La E.F. Valdemoro solo ha sumado una victoria en casa

Las de Jero Martos se enfrentan a la E.F. Valdemoro, 19º clasificado con siete puntos en su casillero. No está siendo una buena temporada para las locales; la E.F. Valdemoro únicamente ha sumado una victoria en casa, mientras que las pepineras han ganado cinco de nueve partidos fuera de casa. De hecho, un dato relevante es que el C.D. Leganés Senior Femenino ha logrado más triunfos fuera de casa (cinco), que como local (cuatro). Vayamos a por el sexto.