LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés senior femenino encadena siete partidos sin perder y el infantil femenino es líder en solitario

Volver

11/02/2019 12:10

Nueva fin de semana de competición para los equipos femeninos del C.D. Leganés finalizado con una victoria, un empate y una derrota. El senior femenino encadena siete encuentros sin perder y el infantil femenino es líder en solitario. 

El C.D. Leganés senior femenino sumó un punto a domicilio contra Cantera F.C. (3-3) en el encuentro correspondiente a la décimoquinta jornada del Grupo IV de Primera. El conjunto dirigido por Ricardo Galiano encadena siete partidos consecutivos sin perder, con cuatro victorias y tres empates, lo que le permite al cuadro pepinero mantenerse en tercera posición con 29 puntos.

Por su parte, el juvenil femenino del C.D. Leganés no tuvo que disputar partido debido a que le tocaba jornada de descanso en el Grupo 3 de Primera.

El cadete femenino del C.D. Leganés no pudo sumar ante la E.F. Ciudad de Getafe (0-1) en el encuentro correspondiente a la décimoquinta jornada del Grupo II de Cadete. El equipo dirigido por Alejandro Flamil se sitúa en octava posición con 22 puntos.

Por otro lado, el infantil femenino del C.D. Leganés consiguió una nueva victoria al superar por 9-0 a la A.D. Alhóndiga en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo VI de Primera Infantil Fútbol7. El conjunto entrenado por Diego García se sitúa en primera posición con 33 puntos sin conocer la derrota en lo que va de temporada.

Todos los resultados:

Cantera F.C. 3-3 C.D. Leganés senior femenino 

C.D. Leganés juvenil femenino - Descansa 

C.D. Leganés cadete femenino 0-1 E.F. Ciudad de Getafe

C.D. Leganés infantil femenino 9-0 A.D. Alhóndiga