LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino logra la victoria con un gol en el 91' (0-1)

Volver

15/03/2021 13:28

Gran triunfo del C.D. Leganés Senior Femenino, que consiguió en los últimos minutos de partido los tres puntos ante el C.D. Colonia Moscardó (0-1). Infantil y Cadete también ganaron, mientras que el Juvenil cayó derrotado ante el Real Madrid en un buen partido de las pepineras a pesar del resultado.

El Senior Femenino llegaba al duelo ante el C.D. Colonia Moscardó con el objetivo de ganar tras dos derrotas consecutivas y volver a recuperar las buenas sensaciones de principio de temporada. Las de Jero Martos salieron al partido con la intención de hacer su fútbol, pero el Moscardó lo sabía e intento impedirlo con sus armas. Y lo consiguió. El equipo no conseguía enlazar con las jugadoras de arriba y crear ocasiones claras, y los nervios comenzaron a llegar.

Ya en la segunda parte, el Lega salió a por todas y realizó sustituciones que dejaban claro cuál era la intención del equipo: cambiar las cosas para que llegara el gol. Aunque el gol se resistía, las ocasiones comenzaron a llegar con un disparo al palo y una ocasión clara, pero el tiempo pasaba y lo más importante, el gol, no llegaba.

Hasta que, en los últimos minutos de partido, llegó el tanto de Alejandra, el sexto de la temporada para ella, que dio la victoria al equipo. Una victoria muy importante que le permite romper la mala racha de resultados y ponerse con 19 puntos, a dos del Fuenlabrada, cuarto clasificado, tras su derrota esta jornada ante el Real Madrid. 

El Juvenil cae ante el Real Madrid en un buen partido a pesar del resultado

El Juvenil de Diego García perdió ante el Real Madrid por 0-4, un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el campo. Las nuestras hicieron un partido muy serio y trabajado, pero los pequeños detalles hicieron que la balanza se decantara del lado madridista.

Victoria del Cadete en su visita al Móstoles URJC

El equipo de Adrián Nieto se llevó los tres puntos de su visita al Iker Casillas (1-3). La primera parte fue muy entretenida, ya que tres de los cuatro goles del encuentro se anotaron en el primer tiempo. Las pepineras se adelantaron en el minuto 10 gracias a un gol de Carla. En el 30 de partido, empatarían las locales con un tanto de Marta, pero el Lega reaccionó y tan solo dos minutos más tarde, Carla, de nuevo, marcaba para poner el 1-2 en el marcador. Ya en la segunda mitad, en el minuto 68, Mireia pondría tierra de por medio anotando el 1-3 definitivo y dándole a las nuestras la tranquilidad para afrontar el resto del partido.

Cómoda victoria del Infantil

El Infantil de Adrián Huerta venció con comodidad al Sporting Hortaleza (5-2) en un partido muy serio de las nuestras. Se adelantó el Sporting Hortaleza, pero el Lega reaccionó y le dió la vuelta al marcador con los goles de Inés y Ana. Ana, de nuevo, dio más ventaja a las nuestras y puso el 3-1 en el marcador. El Sporting recortó distancias marcando el segundo, pero el Infantil volvió a reaccionar y cerró el partido anotando el cuarto (Adriana) y el quinto tanto (Clara).