LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino logra su tercera victoria consecutiva tras un gran encuentro (5-0)

Volver

14/12/2020 19:20

El C.D. Leganés Senior Femenino se llevó los tres puntos ante el U.D. Tres Cantos 'B' en un cómodo partido (5-0) y consiguen así el tercer triunfo consecutivo. El Infantil también se alzó con el triunfo, mientras que Juvenil y Cadete cayeron derrotados en los partidos disputados el pasado fin de semana justo antes del parón de Navidad.

En racha. Así está el Senior. Las de Jero Martos vencieron al U.D. Tres Cantos ‘B’ por 5-0 en un encuentro cómodo, donde los tres puntos se quedaron en casa. El choque arrancó con el Tres Cantos apretando y presionando, sin embargo el primer zarpazo fue del Senior en el minuto 12 gracias a un tanto de Patri. Con este gol, el equipo visitante se desdibujó, y en el minuto 27 llegó el segundo, obra de Trapero. Al filo del descanso, las pepineras cerraron definitivamente el encuentro con un tanto de Alejandra.

La segunda mitad empezó como acabó la primera, con otro gol, el segundo de la tarde para Patri. La cuenta la cerró María en el 78'. Con este resultado, el Senior logra su tercera victoria consecutiva; tercer partido seguido con la portería a cero y se colocan terceras en la clasificación de Preferente.

Derrota del Juvenil por 6-1 ante uno de los ‘cocos’ de la categoría

El primer filial cayó por un contundente 6-1 ante el Madrid C.F., en un partido donde no se vio lo que refleja el marcador. A pesar del resultado las de Diego García hicieron un gran encuentro, compitieron bien ante uno de los ‘cocos’ de la categoría. Dato a tener en cuenta es que el gol de las locales no llegó hasta el minuto 48, lo que deja claro que el equipo pepinero hizo una gran primera parte. Sin embargo, el esfuerzo no se vio recompensado con goles y finalmente cayeron con contundencia. El gol de las nuestras fue de Vane.

Derrota del Cadete por 0-2

El Cadete de Adrián Nieto cayó por 0-2 ante el A.D. Meca de Rivas, en un partido donde las pepineras llevaron el peso del encuentro, sobre todo en la primera parte, y tuvieron ocasiones para marcar, sin embargo, la balanza se decantó del lado visitante.

Nueva victoria para el Infantil

Otra victoria más para el Infantil. Las de Adrián Huerta se llevaron el duelo ante el A.D Asociación Vecinos de San Nicasio por 1-3 gracias a los goles de Inés, Ana y Ainara.