LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino, “muy concentrado” para sacar un buen resultado ante el C.F.F. Olympia Las Rozas

Volver

28/05/2021 10:00

Exigente partido el que le espera al C.D. Leganés Senior Femenino este fin de semana (sábado, 16:00 horas). Las de Jero Martos se miden al segundo clasificado, el C.F.F. Olympia Las Rozas, un equipo que está cuajando una sensacional campaña. Las pepineras llegan con el objetivo de realizar un buen partido para intentar sacar algo positivo ante un rival que, sin duda, no lo pondrá nada fácil.

Las nuestras llegan al duelo ante el C.F.F. Olympia Las Rozas con ganas de revertir la situación tras los dos últimos partidos, un empate y una derrota ante rivales directos. Con un mes para que termine la liga, las pepineras quieren poner el broche de oro a una gran temporada tras su primer año en Preferente, y aunque ya está siendo de notable alto, quieren seguir sumando para finalizar el curso lo más arriba posible y poner la guinda al pastel. Y el primer escollo para esa guinda es el C.F.F. Olympia Las Rozas, segundo en la tabla (con un partido más que el líder) a un punto del Real Madrid C.F. primero, su rival directo por el ascenso.

Las visitantes no querrán que el Real Madrid C.F. se les escape –solo ha cedido un empate- y buscarán un triunfo ante las pepineras para seguir luchando por subir de categoría. Las de Jero Martos son conscientes de que será un rival duro, pero saldrán al 100 % para intentar sacar algo positivo del Anexo Jesús Polo y dar una alegría a la afición.

El C.F.F. Olympia es un equipo que no regala nada, de hecho es el tercer equipo menos goleado de la competición, un dato que habla muy bien de su nivel defensivo, por lo que las nuestras tendrán que aprovechar las que tengan si quieren rascar algún punto. Y es que, en la jornada anterior ante el C.F. Fuenlabrada, las pepineras las tuvieron de todos los colores para anotar, pero el balón se resistió a entrar en la portería rival. Con lo positivo de ese partido es con lo que tiene que quedarse en equipo para el partido de este sábado. 

“Tendremos que trabajar al máximo y con una gran seguridad defensiva”

El técnico pepinero, está convencido de que el equipo “tendrá que darlo todo” para lograr puntuar este sábado en el Anexo Jesús Polo, ya que el rival “es un equipo muy intenso y con jugadoras de mucha calidad”, destacó. Pero Jero Martos sigue siendo “fiel a su estilo de juego”, y así será también ante su rival de este sábado. Además, señaló que habrá que “trabajar al máximo y con una gran seguridad defensiva” si se quiere puntuar.