LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino se aúpa a la quinta posición tras su triunfo ante el C.F.F. Sur-Getafe (5-1)

Volver

26/04/2021 10:25

El C.D. Leganés Senior Femenino logró, ante el C.F.F. Sur-Getafe, su segunda victoria consecutiva. Este triunfo le permite ascender, provisionalmente, a la quinta posición. Contundente victoria del Juvenil ante el C.F. Fuenlabrada. Dolorosas derrotas para Cadete e Infantil.

El C.D. Leganés Senior Femenino quería seguir en la buena dinámica tras el buen partido ante el Valdemoro en la pasada jornada. El conjunto de Jero Martos dejó encarrilado el partido ante C.F.F. Sur-Getafe en la primera media hora con un 3-0. Los goles llegaron prácticamente seguidos y en el ecuador de la primera mitad. En el minuto 18, Estela abrió el marcador, y tan solo cinco minutos más tarde, Navas, que reaparecía tras una lesión que la tuvo alejada de los terrenos de juego dos semanas, hacía el 2-0 tras un córner sacado por María, que la '24' introdujo en la red. En el 28’ llegaría el tercero, obra de Alejandra.

La segunda mitad empezó con ritmo, con dos goles en los primeros cinco minutos. Laura Sánchez anotaría el 4-0, el segundo consecutivo para la jugadora del Lega, tras el marcado en la pasada jornada ante el Valdemoro. Dos minutos más tarde, Sara haría el 4-1 para el C.F.F. Sur-Getafe y, ya en el minuto 90, Albita cerraría la cuenta marcando el quinto. Con este triunfo, las pepineras consiguen su segunda victoria consecutiva y se aúpan, provisionalmente, a la quinta posición de la tabla.

Gran triunfo del Juvenil en Fuenlabrada

El Juvenil de Diego García se llevó los tres puntos de su visita al C.F. Fuenlabrada en un buen partido. El duelo tuvo nada más y nada menos que diez goles, con hat-trick de Ainhoa, dos tantos de Claudia Real y también marcaron Molina e Iciar. El partido comenzó mal para las nuestras: las locales se adelantaron a los cinco minutos. Diez minutos más tarde, llegaría el gol del empate pepinero, y nos llegaríamos a poner 1-5 en el marcador. El C.F. Fuenlabrada recortaría distancias con dos goles en cinco minutos y pondría el 3-5. El Juvenil no quería sustos y marcó dos goles más para cerrar definitivamente el partido en los últimos minutos (3-7).

Cadete e Infantil no pudieron sumar en esta jornada

El Cadete de Adrián Nieto cayó ante la Fundación Rayo Vallecano (4-0). Las nuestras no fueron capaces de frenar al equipo vallecano, que aprovechó los desajustes para llevarse la victoria.

Dolorosa derrota para el Infantil de Adrián Huerta en la penúltima jornada del curso. Una derrota que hay que poner en contexto, y es que las pepineras cayeron ante el C.D. Ciudad del Fútbol (1-7), segundo clasificado y equipo más goleador de la competición.