LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino se lleva los tres puntos ante la E.F. Arganda (5-0)

Volver

29/03/2021 17:13

Victoria cómoda para el C.D. Leganés Senior Femenino, con un resultado de 5-0 frente a la Escuela de Fútbol de Arganda. El Juvenil también ganó este fin de semana, mientras que el Cadete no pudo sumar ante el C.F Pozuelo de Alarcón, pese al esfuerzo y al buen juego.

El Senior Femenino llegaba al encuentro con la intención de ganar de nuevo tras el triunfo en la anterior jornada ante el C.D. Colonia Moscardó. Las nuestras se adelantaron muy rápido con un gol de María en el minuto 4. El equipo estaba lúcido en la fase de creación y muy contundente en la línea defensiva. El dominio se hizo patente en el minuto 26 con un gol de Laura Sánchez, que establecía el 2-0 en el marcador antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, el Lega consiguió aumentar el resultado nada más empezar, en concreto en el 49', con un gol de Erika. A partir de ahí, las blanquiazules anotaron dos goles muy seguidos de Ale, en el 56', y Estefanía, en el 58', que ayudaron a cerrar el partido con un resultado muy favorable, pues esta nueva victoria les permite mantenerse en quinta posición con 22 puntos.

Victoria del Juvenil en su visita a Torrelodones

El Juvenil Femenino comenzó perdiendo ante el C.F. Torrelodones con un tanto en el minuto 3. Sin embargo, el Lega no dejaría que las locales mantuvieran por mucho tiempo la ventaja, y en el 9', Vanessa marcaba el primero para las pepineras. En el 19', el C.F. Torrelodones se adelantaba de nuevo por medio de un penalti, pero obtendrían una nueva réplica por parte de las nuestras en el 55', con un gol de Paula Rodríguez. En el 74', el equipo conseguiría ponerse por delante por primera vez en el partido con un tanto de Lorena. Se mantendría el resultado hasta prácticamente el final del partido, y Paula Molina aumentaba la ventaja en el 89', estableciendo así el 2-4 definitivo.

El Cadete cae derrotado ante el C.F. Pozuelo de Alarcón

El Cadete hizo todo lo posible por intentar llevarse los tres puntos pero al final no pudo ser. Las visitantes se adelantaron muy pronto, con dos goles en el minuto 2 y en el 4. Las de Adrián Nieto supieron mantener la calma y lograron remontar el partido con los tantos de Alba, en el 66', y Nuria, en el 73'. Casi en la recta final, el C.F. Pozuelo de Alarcón remató el partido con un gol desde el punto de penalti dejando el marcador con el 2-3 final.