LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino suma un punto para consolidar su liderato (2-2)

Volver

27/01/2022 10:58

El C.D. Leganés Senior Femenino sumó un punto ante el Olímpico de Madrid ‘B’ (2-2) en el partido aplazado hace unos días que las pepineras tenían pendiente. Un doblete de Vane permitió a las de Jero Martos obtener un empate que consolida un poco más su liderato en la clasificación.

No pudo llegar la décima victoria consecutiva para las nuestras. Se presuponía un partido complicado para el Senior y así fue. Las blanquiazules tuvieron que conformarse con el empate ante el Olímpico de Madrid ‘B’ a pesar del buen partido realizado y se marcharon con un punto del Campo Valdebernardo 1.  El Senior salió con un objetivo entre ceja y ceja: la victoria. Y sus acciones y su juego demostraban que ese era su propósito. En el minuto 20, Vane adelantó a las nuestras en el marcador anotando su 24º tanto de la temporada. El conjunto pepinero no se conformaba, y seguía intentando aumentar la ventaja, pero el gol se resistía.

Vane marcó un doblete y tuvo la opción para llevarse el triunfo

Ya en la reanudación, el Olímpico aprovechó su ocasión y empató en el 49’. Un minuto después, Vane, de nuevo, volvió a adelantarnos en el marcador poniendo el 1-2. El Senior quería cerrar el partido cuanto antes y aumentar la ventaja para no sufrir, pero en el 80’, de nuevo las locales pusieron las tablas (2-2). A tres minutos del final, el conjunto pepinero gozó de un penalti para poner el 2-3 y volvernos a adelantar, pero el disparo de Vane no perforó la portería rival. Y así llegamos al final del partido, con el 2-2 definitivo y reparto de puntos.

Con este empate, las nuestras suman 39 puntos en 16 partidos, dos puntos más que el segundo clasificado, Las Rozas C.F. Ahora, toca pensar ya en el próximo duelo: el sábado a las 18:30h. ante la A.D. Colmenar Viejo.