LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino vuelve a la senda de la victoria a lo grande (1-7)

Volver

19/04/2021 13:26

El C.D. Leganés Senior Femenino venció sin complicaciones al Valdemoro C.F. en su partido de la decimotercera jornada y se llevó los tres puntos ante el colista. Por su parte, el Juvenil y el Cadete cayeron en sus respectivos encuentros.

El Senior llegaba al partido con la intención de conseguir los tres puntos y dar una buena imagen y ambas cosas las logró, haciendo un magnífico encuentro y consiguiendo un gran triunfo. El primer gol llegó en el minuto 17, obra de Trapero; sin embargo, el Valdemoro plantó cara durante toda la primera parte y empató en el 35' desde los once metros. El Leganés tuvo que sobreponerse al tanto del equipo valdemoreño, y lo hizo justo antes del descanso, para volver a adelantarse y poner el 1-2 en el marcador gracias, de nuevo, a Trapero.

Ya en la segunda mitad llegó el vendaval pepinero anotando cinco goles más. El 1-3 fue de Laura Sánchez, que anotó un auténtico golazo desde casi el centro del campo. Después le seguiría Raquel Domínguez, que pondría el 1-4; Erika haría el quinto; Estela anotaría el 1-6 y Erika, de nuevo, cerraría la cuenta con un gran gol de falta. Con esta victoria, el Senior vuelve a ganar tras la dolorosa derrota de la pasada jornada.

Demasiado castigo para el Juvenil, que cae derrotado ante el Atlético de Madrid (2-7)

Dura derrota del Juvenil ante el Atlético de Madrid. Las de Diego García cayeron por 2-7, un resultado que no hace justicia a lo visto sobre el verde, y es que las nuestras hicieron un buen fútbol y tuvieron ocasiones para marcar, pero fue el equipo visitante el que materializó las suyas y decantó la balanza. El Atlético de Madrid se puso 0-3 en el marcador, pero Paula R. recortó distancias justo antes del descanso poniendo el 1-3.

La segunda mitad tuvo de todo: ritmo, goles y hasta una expulsión. Las colchoneras pusieron el 1-4 en el marcador y las nuestras volvieron a recortar distancias (2-4) para meterse un poco en el partido gracias a un gol de Iciar. En el minuto 56 llegó la expulsión para el equipo pepinero, lo que hizo que, definitivamente, se decantara el partido para el Atlético de Madrid , que marcó tres goles más poniendo el definitivo 2-7. Con este resultado, el Juvenil corta la racha de tres victorias consecutivas.

El Cadete cae como más duele, en los últimos minutos

El Cadete cayó derrotado por la mínima (1-2) ante el Futbolellas en un partido que las nuestras comenzaron ganando con un tanto de Nuria en el minuto 22. Tan solo diez minutos más tarde, el equipo visitante empató y a pocos minutos del final el Futbolellas C. F. puso el 1-2 definitivo.