LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Senior Femenino, ya con los deberes hechos, busca una nueva victoria

Volver

18/06/2021 09:27

El C.D. Leganés Senior Femenino buscará ante la A.D. Torrejón C.F. (domingo, 12:30 horas, Anexo Jesús Polo), en la penúltima jornada de liga, una nueva victoria tras el triunfo del pasado fin de semana ante la E.F. Valdemoro. Las visitantes llegan al partido con la necesidad de lograr los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Penúltimo partido de liga para el C.D. Leganés Senior Femenino y penúltimo partido en casa. Las nuestras se miden a la A.D. Torrejón C.F., equipo que se encuentra en la decimocuarta posición con veinte puntos, luchando por la permanencia, ya que este año son más equipos los que descienden de categoría. Tras el partido del pasado domingo, donde las nuestras golearon a la E.F. Valdemoro (0-6), las pepineras quieren seguir esa buena línea, y brindar a la afición una victoria en el penúltimo partido en el Anexo Jesús Polo de la temporada.

Tranquilidad para afrontar las dos últimas jornadas con el objetivo cumplido

Las de Jero Martos tendrán que salir concentradas desde el minuto uno y dominar desde el pitido inicial si no quieren sufrir ante un equipo fuerte, que irá a por todas y con la moral alta tras su empate la pasada jornada ante el cuarto clasificado, el C.F. Fuenlabrada. A las nuestras les costó entrar en el partido ante la E.F. Valdemoro el pasado fin de semana, y tardaron en crear ocasiones claras de gol, algo que no quieren repetir esta jornada.

Sin embargo, el C.D. Leganés Senior Femenino llega al partido con los deberes hechos y con el objetivo inicial de la temporada, la permanencia, conseguido hace varias jornadas, lo que le dará mucha tranquilidad para afrontar los dos partidos que quedan.

“Queremos terminar la temporada de la mejor forma posible”

El técnico pepinero, Jero Martos, tiene claro que “será un partido complicado” ya que las visitantes luchan por la permanencia. Jero es fiel a su estilo de “jugar y trabajar siempre con balón”, y que tanto éxito le ha dado durante la temporada. Ahora, ante la A.D. Torrejón C.F. quiere lograr una victoria para “ascender un puesto en la clasificación e intentar terminar la temporada de la mejor manera posible”, y eso pasa por ganar los dos últimos partidos de liga, ambos en casa.