LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés sigue trabajando en la expansión de marca internacional y celebró un tour virtual con aficionados japoneses

Volver

04/02/2021 11:30

Desde el C.D. Leganés se sigue trabajando en la expansión de su marca a nivel internacional. Hace unas semanas se llegó a un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes japonesa HIS y, el pasado 27 de enero, se celebró el primer tour virtual por Butarque en japonés que contó con la presencia de Gaku Shibasaki en un 'meet&greet' virtual.

Los aficionados japoneses pudieron conocer las entrañas del estadio pepinero en un paseo que les llevó desde la Puerta 0 de Butarque a los vestuarios visitante y local, el césped, la zona de oficinas y la tienda. Además, antes de terminar la visita pudieron conocer virtualmente a Gaku Shibasaki, realizarle varias preguntas y entrar en el sorteo de dos camisetas firmadas por el centrocampista pepinero.

Una nueva experiencia para los aficionados nipones y para el propio club que, por primera vez, celebraba un evento de estas características y que, ante la situación de pandemia que vive el mundo, tiene que adaptarse y generar nuevas vías de negocio y expansión de marca.