LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés y Dani Ojeda separan sus caminos

Volver

19/01/2021 10:15

El C.D. Leganés resolvió en la mañana del martes la relación laboral que mantenía hasta la fecha con el extremo Dani Ojeda, cuyo vencimiento se extendía hasta el 30 de junio de 2021. El futbolista canario deja, de este modo, de pertenecer al club tras llegar a Butarque en el verano de 2018.

Ojeda llegó al C.D. Leganés en la temporada 2018/19 procedente del Lorca F.C., debutando con los pepineros en LaLiga Santander y disputando cinco partidos antes de ser cedido en el mercado invernal al Granada C.F., con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría. El pasado curso 2019/20 jugó a préstamo en el Albacete Balompié en LaLiga SmartBank.

El pasado verano regresó de su cesión para formar parte de la plantilla de José Luis Martí, habiendo jugado siete encuentros en la primera mitad del campeonato. Desde el club se le agradece su profesionalidad y trato durante su etapa como pepinero, al tiempo que se le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa tanto en lo personal como en lo profesional.