LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés y Joma renuevan su unión

Volver

25/06/2020 12:00

El C.D. Leganés y la firma deportiva Joma llegaron a un acuerdo para continuar unidos. De este modo, la firma española seguirá vistiendo al club como sponsor técnico, tanto al primer equipo como a todas sus categorías inferiores.

Joma viste al Leganés desde el verano de 2011 de forma ininterrumpida. Desde entonces, el club ha crecido de la mano de la firma deportiva, luciendo sus equipaciones durante tres temporadas en Segunda División 'B', dos en Segunda y cuatro en Primera División. De este modo, el Leganés seguirá vistiendo las equipaciones Joma por décima temporada consecutiva. Anteriormente, también estuvieron unidos en las once temporadas que el club militó en la categoría de plata entre 1993 y 2004.

El director general del C.D. Leganés, Martín Ortega, mostró su satisfacción con el acuerdo alcanzado: "Estamos muy satisfechos de extender la excelente relación que nos une desde hace ya nueve temporadas consecutivas. La forma de trabajar y los valores de Joma nos dan mucha confianza, y es un motivo de alegría el hecho de seguir juntos".

Por su parte, Joma, en su compromiso con el deporte profesional y amateur, continúa apoyando a sus equipos en los momentos difíciles que atraviesa la práctica deportiva. A pesar de la incertidumbre y los inconvenientes, Joma mantendrá la responsabilidad que le da ser la marca líder del mercado de equipaciones deportivas, y la primera marca española a nivel mundial.

Marina López, directora de marketing de Joma, valora positivamente la continuidad de su marca con el equipo pepinero: "La relación de Joma con el C.D. Leganés viene de muy atrás. Hemos estado a su lado desde la Tercera División y, pase lo que pase, continuaremos apoyándoles. Compartimos los valores del trabajo y el esfuerzo para conseguir nuestras metas. Esta filosofía ha llevado a Joma a estar en el top 10 de marcas deportivas a nivel mundial y estoy segura que devolverá al C.D. Leganés al éxito".