LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés y La Chocita del Loro llegan a un acuerdo para fomentar la cultura y generar nuevos contenidos digitales

Volver

24/09/2020 11:30

El C.D. Leganés y La Chocita del Loro han llegado a un acuerdo por el cual se unirán durante la presente temporada, con el objetivo de generar contenido audiovisual para fomentar la cultura y el entretenimiento y promover el sentido del humor, así como desdramatizar el día a día en el mundo del fútbol.

De este modo, desde el C.D. Leganés se buscará detectar sinergias para acercar el Club aún más a sus aficionados. Así, los abonados del C.D. Leganés recibirán a través de email descuentos y promociones para los espectáculos que tengan lugar en La Chocita del Loro.

Potenciando los valores del deporte buscando la complicidad y la sonrisa

El C.D. Leganés busca continuar con la línea que viene desarrollando en los últimos años, buscando sacar una sonrisa a los aficionados al fútbol desdramatizando las diversas situaciones que pueden ir produciéndose a lo largo de una temporada y buscando siempre la complicidad y la deportividad con otros clubes o instituciones, sin olvidar el picante de la sana rivalidad.

Por su parte, La Chocita del Loro es una empresa dedicada a la representación del humor a través de monólogos, comedia o magia cómica presente en Madrid desde 1998, contando en la actualidad con tres locales en la capital adaptados a las medidas sanitarias requeridas. Los mejores monologuistas de la historia de España han pasado por sus escenarios y en la actualidad cuentan con Ángel Martín, Nene, Juan Dávila y Danny Boy-Rivera entre sus cómicos más destacados.