LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés y Save The Children se unen en el Día Internacional del Fútbol Femenino

Volver

24/05/2022 12:30

La Fundación C.D. Leganés y Save The Children se unieron este lunes con motivo del Día Internacional del Fútbol Femenino. Patri de la Rubia y Sara Vilariño, futbolistas del equipo Senior Femenino, visitaron el centro de la ONG en Leganés y el CEIP Antonio Machado, con el que colabora Save The Children, para conocer de primera mano el trabajo que realizan.

Diego Pereira, coordinador del Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia Colorearte (CRIA), ubicado en Leganés, fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias en la visita al centro de Patri y Sara, que pudieron ver de cerca la labor diaria que realizan los trabajadores de Save The Children con las familias en riesgo de exclusión social.

Visita a los niños y niñas que reciben clases de apoyo en el CEIP Antonio Machado de la mano de Save The Children

Seguidamente, las dos jugadoras visitaron el CEIP Antonio Machado de nuestra ciudad, donde pudieron charlar con los niños y niñas que reciben clases de apoyo en el centro de la mano de Save The Children y hablarles acerca de su trayectoria como jugadoras y la importancia de continuar en todo momento con su formación a la vez que continuan con la práctica deportiva.

Como cierre, Patri y Sara recibieron las preguntas de los niños y niñas presentes, repartieron merchandising del club como balones y bufandas, firmaron autógrafos y se fotografiaron con ambas jugadoras en un día de lo más especial.