LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés ya conoce a todos sus rivales en LaLiga SmartBank 2021/22

Volver

21/06/2021 17:25

El C.D. Leganés ya conoce definitivamente a sus veintiún rivales de la próxima temporada 2021/22 en LaLiga SmartBank. Los pepineros tendrán dos derbis madrileños frente a A.D. Alcorcón y C.F. Fuenlabrada, y jugarán por primera vez frente a un nuevo rival como la U.D. Ibiza-Eivissa.

La categoría de plata quedará formada esta próxima campaña por tres equipos madrileños, mismo número que los conjuntos vascos (S.D. Eibar, S.D. Amorebieta y Real Sociedad 'B'), y únicamente superados por los cuatro equipos castellano-leoneses (Real Valladolid, S.D. Ponferradina, C.D. Mirandés y Burgos C.F.).

La competición arrancará el 14-15 de agosto y finalizará el 28 de mayo

Con dos representantes estarán las comunidades autónomas de Asturias (Real Sporting y Real Oviedo), Aragón (Real Zaragoza y S.D. Huesca), Andalucía (Málaga C.F. y U.D. Almería) y Canarias (U.D. Las Palmas y C.D. Tenerife). Con un representante quedarán Galicia (C.D. Lugo), Cataluña (Girona F.C.), Región de Murcia (F.C. Cartagena) e Islas Baleares (U.D. Ibiza-Eivissa).

La competición arrancará de manera oficial el fin de semana del 14-15 de agosto, teniendo prevista la finalización de la liga regular el 28 de mayo de 2022, con el posterior play-off de ascenso durante el mes de junio.