LEG / NOTICIAS

El defensa Sergio González, primer refuerzo para la 2020/21

Volver

10/08/2020 12:22

El C.D. Leganés contará con el defensa central Sergio González Poirrier para las próximas tres temporadas, convirtiéndose así en el primer refuerzo del conjunto pepinero para el curso 2020/21.

El zaguero madrileño llega a Butarque tras jugar en el C.D. Mirandés la pasada campaña en Segunda División, y habiendo ascendido con el equipo castellano-leonés previamente a la categoría de plata del fútbol español. Anteriormente, defendió los colores en Segunda División 'B' del Real Club Recreativo de Huelva y del San Sebastián de los Reyes, con quien también logró subir de Tercera. El futbolista de 28 años se formó en la cantera del Real Madrid C.F. y pasó también por Villaviciosa de Odón y el filial de la A.D. Alcorcón.

Entre sus virtudes destaca la rapidez, su contundencia en el corte y su eficiente criterio en la salida de balón. Se unirá al equipo este martes para pasar los pertinentes controles del COVID-19, y comenzará los entrenamientos el jueves en la Instalación Deportiva Butarque con el resto del equipo. Los detalles de su presentación se confirmarán en los próximos días.