LEG / NOTICIAS

El delantero Rubén Rivera cierra el mercado de invierno

Volver

31/01/2014 21:38

Foto: ?wac.kleinezeitung.at.- El Club Deportivo Leganés firmó en la noche del viernes la cesión del delantero centro Rubén Rivera Corral, de 28 años de edad, procedente del F.C. Admira Wacker Mödling, de la Primera división austriaca.

El ariete gallego, natural de A Coruña, fue el ‘pichichi’ del grupo I de Segunda división B en la 2011/12 marcando 19 tantos con el Montañeros C.F. ya desaparecido. En esa misma campaña, ya pisó Butarque en donde su equipo empató a uno gracias a un gol suyo. Allí jugó desde la 2009/10 hasta la 2011/12, logrando en total 39 goles.

Sus buenos números le llevaron hasta la Primera división de Austria, en donde el Wolfsberger A.C. se hizo con sus servicios para la 2012/13. Ya en la actual temporada, el F.C. Admira Wacker Mödling firmó al delantero español hasta el año 2016. Anteriormente, Rivera se formó en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, debutando con el primer equipo en Primera División en la 2006/07, y formando parte del filial en la 2007/08.

Ahora, vuelve a Butarque esta vez para defender los colores del Leganés y tras haber mostrado un gran interés por vestir la camiseta pepinera. Un objetivo cumplido gracias a las buenas gestiones de representación que posibilitaron que su cesión llegase a tiempo. Si no se produce ningún contratiempo burocrático de última hora, el futbolista se incorporará con normalidad la semana que viene para aportar su grano de arena en la delantera junto a Carlos Álvarez, Fran Moreno y Jhon Pírez. Se trata de la tercera incorporación del Leganés en este mercado de invierno junto al portero Queco Piña y el mediocentro Abel Suárez.

Filtros

Filtrar
Reset

23/05/2019 10:28 | Cantera

El C.D. Leganés abre el período de pruebas para fútbol base

El Club Deportivo Leganés abre el período de solicitud de pruebas para el acceso a la disciplina del club pepinero de cara a la próxima temporada 2019/20. Dicho período finalizará el próximo viernes 31 de mayo, mientras que las pruebas se desarrollarán progresivamente durante el mes de junio.

1-6 de 5287