LEG / NOTICIAS

El exfutbolista pepinero y abogado de derecho deportivo Martín Ortega se incorpora al C.D. Leganés y trabaja ya en el nuevo cargo de Dirección General

Volver

23/05/2017 10:31

El Club Deportivo Leganés no quiere perder ni un minuto en su afán de seguir creciendo y mejorando en todas las áreas de la entidad y es por ello que ha decidido incorporar la figura del Director General en la persona de Martín César García Ortega con el objetivo ayudar a la coordinación y mejora de rendimiento de todas ellas, y a cumplir con las exigencias de LaLiga.

Martín Ortega, de 32 años de edad, es licenciado en derecho y máster oficial de derecho deportivo. Fue futbolista profesional desde 2004 hasta 2011 defendiendo entre otras la camiseta del C.D. Leganés en la temporada 2010-2011 destacando por su polivalencia, trabajo y compromiso. Entre 2014 y 2015 fue asistente la Asociación Española de Agentes de Futbolistas en la RFEF, es miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo desde 2013 y entre 2013 y 2014 fue asistente de los encuentros de La Liga de Fútbol Profesional de derecho deportivo.

Durante las últimas dos temporadas, Ortega estuvo ayudando al C.D. Leganés en el área jurídica consiguiendo importantes éxitos que repercutieron positivamente en el club tanto dentro como fuera del terreno de juego. "Estoy muy agradecido por la oportunidad y la confianza que ha depositado en mi el Leganés. Intentaré sumar mi granito de arena para ayudar en todo lo posible para que el club siga creciendo como hasta ahora", destacó el lunes en su primer día de trabajo en el Estadio Municipal Butarque.

LEG / Twitter del @CDLeganes