LEG / NOTICIAS

El extremo Eizmendi llega a Butarque tras brillar con el Eibar en su ascenso a Primera

Volver

17/07/2014 20:13

El Club Deportivo Leganés cerró en la tarde del jueves la incorporación del extremo Alain Eizmendi Blanco, de 24 años de edad y procedente de la Real Sociedad, jugando la pasada temporada cedido en las filas de la S.D. Eibar, con quien disputó 30 partidos consiguiendo el ascenso a Primera División.

Natural de Beasain, Eizmendi, de 1’71m. de estatura, se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, pasando después al Bilbao Athletic, donde jugó dos temporadas. Acumuló más de cien partidos en Segunda División B a pesar de su juventud, hasta que la pasada temporada volvió al conjunto ‘txuri-urdin’, que, a su vez, le cedió al Eibar. Con los armeros, disputó 1.449 minutos repartidos en 30 encuentros, anotando dos goles.

Eizmendi es un futbolista rápido, habilidoso y desequilibrante capaz de adaptarse a cualquiera de las dos bandas, como demostró la pasada temporada en el Eibar. Firma por una temporada y se incorporará de inmediato a los entrenamientos con el resto del equipo.

Filtros

Filtrar
Reset

12/06/2019 13:17 | Club de empresas / Primer equipo

Nace el C.D. Leganés Business Club

Con el objetivo de crear una red empresarial y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades cuyo nexo de union sea el club, nace el C.D. Leganés Business Club.

1-6 de 5312