LEG / NOTICIAS

El Filial despide el año con victoria y el Juvenil 'A' en puestos de Copa del Rey

Volver

21/12/2010 14:20

• Un gol de Isma le da el triunfo al Leganés ‘B’ en Ciempozuelos y le deja a tres puntos de los puestos de ascenso a Tercera

• Derrota en casa del Juvenil A, que dio la cara ante el líder Real Madrid (0-2)

• Alevines y benjamines cierran 2010 con sendas victorias

• Los infantiles no pudieron jugar por incomparecencia de los árbitros

El Leganés B consiguió este domingo una victoria para cerrar 2010 con buen sabor de boca. Los hombres de Óscar Fernández derrotaron por 0-2 al Ciempozuelos y despiden el año acechando los puestos de ascenso a Tercera División. Con este triunfo, el filial despide el año quinto, a sólo tres puntos de los puestos de ascenso. Su primer rival a la vuelta de vacaciones será el Lugo Fuenlabrada.

DIFICIL JORNADA PARA LOS JUVENILES

Derrota en la tarde de este lunes del Juvenil A ante el líder del Grupo 5 de División de Honor, el Real Madrid. Los blancos se llevaron los tres puntos del Anexo gracias a un 0-2 que, sin embargo, mantiene a los pepineros en tercera posición al término del año. Los goles en la primera parte de Jesé y Ramírez fueron una losa para los de Rico que, aún así, tuvieron sus opciones para recortar distancias. El guardameta Pacheco se encargaría de desbaratarlas. El Leganés se va de vacaciones tercero, siete puntos por delante del cuarto clasificado, y su primera cita a la vuelta de Navidad será en el feudo del Atlético Madrileño.

Clara derrota este fin de semana del Juvenil B. Los de Manuel Rodríguez nada pudieron hacer en Valdebebas ante el segundo juvenil del Real Madrid, líder destacado del Grupo 12 de Liga Nacional, y cayeron por un concluyente 5-0. Aún así, el segundo conjunto juvenil pepinero despide el año en la zona templada de la clasificación, situándose octavo en la tabla. Tras el parón navideño, volverán a la actividad recibiendo al Fuenlabrada.

También perdió esta jornada el Juvenil C, que perdió por 2-0 en su visita al Unión Adarve C. A pesar de este resultado, el equipo de Roberto Sánchez se va de vacaciones fuera de los puestos de descenso del Grupo 2 de la Primera Autonómica. Su primer compromiso de 2011 les medirá en el Anexo de Butarque al Parla Escuela.

DERROTAS DE LOS CADETES

Cayó el Cadete A en su visita al E.F. Brunete. El equipo entrenado por David cayó por la mínima (1-0) y cierra el año después de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Pese a ello, el Leganés ocupa un puesto en la zona media de la clasificación de la Primera Autonómica, situándose noveno. Tras el merecido descanso, los cadetes pepineros abrirán el nuevo año ante uno de los poderosos, el Rayo Vallecano.

Segunda derrota consecutiva del Cadete B que, tras un comienzo de Liga inmaculado, ha visto frenada su buena marcha merced a estos dos tropiezos. El equipo de Javier Arroyo cayó en el Anexo por 1-3 ante el Vallecas, a pesar de lo cual se mantiene en cuarta posición de la clasificación del Grupo 2 de Preferente, a siete puntos del Atlético Madrileño B. El segundo cadete blanquiazul tratará de estrenar 2011 con victoria en su visita al Rayo Vallecano B.

LOS ARBITROS NO SE PRESENTARON EN LOS PARTIDOS DE INFANTILES

Tanto en el encuentro que medía al Infantil A con el Atlético de Madrid B, como en el partido del Infantil B ante el At. Valdeiglesias, no acudieron los respectivos colegiados por los que ambos partidos fueron aplazados.

El primer infantil pepinero es tercero en la tabla, habiendo cedido tan sólo cinco puntos en lo que va de Liga. Empezarán fuerte el año: su primer partido tras las vacaciones será el derbi que les mida en el Anexo al Getafe B. Por su parte el Infantil B desdpide 2010 en la segunda posición con 21 puntos con todas las papeletas para subir de categoría.

Y MÁS GOLEADAS DEL ALEVIN A Y DEL BENJAMIN Y UN EMPATE DEL ALEVIN B

 Goleada del Alevín A, que despidió el año ganando con solvencia por 1-4 al Atlético de Pinto. El equipo que entrena Jorge Arroyo se va de vacaciones quinto dentro del Grupo 3 de la Primera Autonómica. El primer alevín blanquiazul abrirá 2011 recibiendo en el Anexo al E.M.F. Valdemoro.

Empate en casa del Alevín B, que no pasó del 0-0 ante el Castilla Antusana C. Los de Raúl Huertas se mantienen invictos y líderes en solitario, aventajando en dos puntos al segundo en el Grupo 20 de la Primera Alevín. Su siguiente choque, el primero del nuevo año, les enfrentará al Pérez Galdós B.

Por último, el Benjamín A de Alejandro Martí volvió a golear. En esta ocasión, 1-15 a la Cultural Deportiva Miraflor. Los pepineros lideran la clasificación del Grupo 47 con ocho victorias de ocho posibles. Suman ya 105 goles a favor y sólo dos en contra. Estrenarán 2011 recibiendo en el Anexo a La Maqueta.

Filtros

Filtrar
Reset

12/06/2019 13:17 | Club de empresas / Primer equipo

Nace el C.D. Leganés Business Club

Con el objetivo de crear una red empresarial y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades cuyo nexo de union sea el club, nace el C.D. Leganés Business Club.

1-6 de 5312