LEG / NOTICIAS

El Infantil ‘B’ protagoniza el tercer ascenso de la temporada

Volver

10/05/2011 09:19

• El equipo de Tomás Gamonal certificó el pasado fin de semana el ascenso a 1ª división autonómica tras imponerse (0-3) al At. Madrid ‘E’

• Los equipos de las categorías inferiores pepineras volvieron a la competición después de descansar la semana pasada, dejando ocho triunfos, un empate y una derrota

• El filial perdió en un partido marcado por la actuación arbitral y el Juvenil ‘B’ cerró la temporada con victoria

Dicen que siempre es bueno tomarse un descanso para reponer fuerzas y la verdad es que la semana santa y el puente de mayo le ha venido muy bien a la Cantera pepinera. La mejor noticia ha sido que el Infantil ‘B’ ha sellado definitivamente el ascenso de categoría a 1ª división autonómica. Era cuestión de tiempo que el equipo que dirige Tomás Gamonal cumpliera el objetivo. La víctima fue el At. Madrid ‘E’ a quien golearon los leganenses por 0 a 3. El próximo día 22 de mayo recibirán su merecido homenaje en el césped de Butarque. Se trata del tercer ascenso de la Cantera, tras el Infantil ‘A’ y el Alevín ‘B’.

EL FILIAL NO PUDO SUPERAR AL BETIS SAN ISIDRO, NI AL ÁRBITRO

Los chicos de Óscar Fernández vieron con impotencia como se les fue los tres puntos ante el Betis San Isidro fuera de casa en un encuentro marcado por la actuación del colegiado. Y es que el encuentro acabó 2-1, siendo los tres goles transformados de penalti, a cual más polémico. De este modo, los blanquiazules terminan la jornada en novena posición a falta de cuatro encuentros para la conclusión del Campeonato en el grupo II de Preferente.

EL JUVENIL ‘B’ CIERRA LA TEMPORADA CON BUENAS SENSACIONES

El segundo equipo juvenil acabó la temporada regular en quinta posición y goleando fuera de casa al Fuenlabrada (0-3). Los de Manolo Rodríguez jugarán ahora la Copa, competición en la que serán uno de los principales rivales a tener en cuenta.

EN TOTAL, OCHO VICTORIAS, UN EMPATE Y SÓLO UNA DERROTA

El resto de equipos de las categorías inferiores ofrecieron su mejor versión el pasado fin de semana. El Juvenil ‘C’ ganó también fuera de casa (0-1) al San Sebastián de los Reyes ‘B’, el Cadete ‘A’ goleó 8 a 1 al Brunete y el ‘B’ empató (2-2) ante uno de los ‘cocos’ de la Liga, el Vallecas.

Al triunfo del Infantil ‘B’ se unió la goleada del Infantil ‘A’ por 4 goles a 0 ante el Aluche. Los de Jesús Sánchez quieren a toda costa terminar segundos y todo apunta a que lo van a conseguir. Por último los alevines y benjamines retomaron el curso como siempre, ganando y con solvencia. Alevín ‘A’, 2 – Juventud, 1; Antusana, 1 – Alevín ‘B’, 3; y Benjamín, 14 – Antusana, 1. Está claro, este final de temporada para el C.D. Leganés pinta muy bien.

Filtros

Filtrar
Reset

16/05/2022 12:45 | Social / Vídeos

Cientos de familias disfrutan con el Día del Niño Pepinero

Cientos de familias disfrutaron en la mañana de este sábado de las actividades de la V Edición del Día del Niño Pepinero que se celebró en el Centro Comercial Plaza Nueva de nuestra ciudad, organizado por el C.D. Leganés con la colaboración de los patrocinadores oficiales del club.

1-4 de 7583

LEG / Agenda

17 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

18 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

12:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la S.D. Ponferradina

Ver agenda