LEG / NOTICIAS

El internacional griego Dimitrios Siovas refuerza la defensa hasta final de temporada

Volver

29/12/2016 18:00

El Club Deportivo Leganés y el Olympiacos F.C. llegaron en la tarde del jueves a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada, con opción de compra, del defensa central internacional griego Dimitrios Siovas, de 28 años de edad. El zaguero pasó en la mañana del jueves el pertinente reconocimiento médico en Madrid y se incorporará el viernes a los entrenamientos para ser presentado posteriormente ante los medios a las 13:30 horas.

Siovas es un central zurdo que destaca por su poderío físico y envergadura gracias a su 1'92m de estatura, que le permite gozar de un potente juego aéreo. Además, destaca por su colocación y una buena salida de balón. Siovas debutó en la máxima categoría del fútbol heleno con 20 años en las filas del Panionios, con el que disputaría cuatro temporadas antes de ser traspasado al Olympiacos en verano de 2012. En esas mismas fechas haría su debut con la selección absoluta de Grecia.

Con el conjunto de El Pireo ha jugado en las últimas cuatro temporadas y media, participando en más de cien partidos oficiales, entre ellos choques de Liga de Campeones y Europa League, y conquistando cuatro ligas y dos copas griegas. Siovas ha sido doce veces internacional griego, siendo convocado por última vez en el pasado mes de marzo para sendos compromisos amistosos frente a Montenegro e Islandia, y participando en ambos.