LEG / NOTICIAS

El Juvenil 'A' goleó en una excelente jornada para la Cantera

Volver

22/02/2011 08:48

• Los blanquiazules se imponen en Soria al Numancia (0-3) y mantienen la tercera plaza en División de Honor

• Derrota por la mínima (0-1) del Leganés B frente al líder de Preferente, el Real Carabanchel del ex pepinero Miguel Ángel

• Gran jornada para juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines: sólo el Cadete ‘A’ perdió su partido

Foto: elgoldemadriz.com. - El Leganés B sumó este domingo su segunda derrota consecutiva. El filial pepinero cayó en el Anexo de Butarque ante el líder del Grupo 2 de Regional Preferente, un Real Carabanchel que aprovechó un solitario gol de Yelos en la primera parte para llevarse los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla.

El partido, que enfrentaba en los banquillos a dos ex jugadores del Leganés como Óscar y Miguel Ángel, estuvo marcado por la igualdad y la intensidad de ambos conjuntos. Los visitantes avisaron dos veces antes de que, a los veinte minutos, Yelos enganchara un disparo desde fuera del área con el que batía al guardameta Sebas. Antes del descanso, Ismael y Rida tuvieron ocasiones para establecer el empate, pero sus intentos quedaron en vano.

En la segunda mitad, el Leganés B lo intentó con más ahínco, pero el Carabanchel no dejó un resquicio, y el filial fue incapaz de perforar la portería del líder, pese al acoso final. De este modo, los de Óscar caen al décimo puesto de la clasificación, y se quedan a ocho puntos del líder y de los puestos de ascenso a Tercera División, merced, sobre todo, a las cuatro jornadas consecutivas que acumulan sin ver puerta. El filial tratará de romper con la mala racha el próximo domingo, en la visita que les enfrentará a La Avanzada, uno de los conjuntos que ahora mismo ocupan plaza de descenso.

EL JUVENIL ‘A’ VOLVIÓ A GANAR

Sí rompió su racha de dos derrotas consecutivas el Juvenil A, que demostró que también sabe ganar sin José María Rico en el banquillo. Los pepineros golearon por 0-3 (Cristian uno y dos de Guzmán) en Soria al Numancia, en uno de los campos complicados de División de Honor, y mantienen de este modo su tercera plaza en el Grupo 5 de la máxima categoría juvenil española. A falta de seis jornadas para el final de Liga, sólo Real Madrid y Rayo Vallecano superan a los blanquiazules, que siguen en su particular lucha por acabar entre los dos mejores terceros de todos los grupos para acceder a la Copa del Rey.

De momento, esas posiciones las ocupan Osasuna y Mallorca, y el Leganés se encuentra a cuatro puntos del equipo balear, que marcaría la frontera de la Copa en esta jornada. El División de Honor afrontará el próximo sábado un apasionante derbi contra el Getafe, que tendrá lugar en el Anexo y que será el partido de la jornada en la cantera.

EL JUVENIL ‘B’ Y ‘C’ SIGUEN SIN PERDER

Tercera victoria consecutiva para el Juvenil B, que arrolló en el Anexo en la tarde del sábado al Rayo Vallecano B. El equipo entrenado por Manuel Rodríguez se llevó la victoria gracias a un claro 3-0 que pudo incluso ser más abultado, frente a un rival que llegaba como segundo clasificado del Grupo 12 de Liga Nacional. El segundo juvenil blanquiazul sigue, de este modo, con su buena marcha, y ya es quinto en la tabla, tras cinco victorias en las siete últimas jornadas. Su próxima cita será el próximo sábado, en la visita que les medirá al San Fernando.

Quinta jornada consecutiva sin perder para el Juvenil C, que sumó un punto en su visita al Eurolega. El equipo entrenado por Roberto Sánchez tuvo que conformarse con un empate a un gol que, sin embargo, le hace consolidarse en los puestos medios de la clasificación del Grupo 2 de Primera Autonómica, donde es décimo. Su próxima cita, el próximo fin de semana, cuando recibirán en el Anexo de Butarque al ANEF Getafe.

EL CADETE ‘A’ PIERDE FUERZA Y EL ‘B’ GOLEA AL COLISTA

Segunda derrota consecutiva del Cadete A, que cayó en el Anexo por 2-3 ante el Madrid Oeste. El equipo de David Bohega no tuvo suerte y fue incapaz de sacar algo positivo del encuentro ante el conjunto de Boadilla. El Leganés cae, tras este tropiezo, al noveno puesto dentro de la Primera Autonómica, seis puntos por encima de la zona de descenso. Su siguiente choque les medirá, el próximo fin de semana, al penúltimo clasificado, el Canillas.

Gran goleada del Cadete B en su visita al colista. El equipo de Javier Arroyo pasó por encima del Ancora Aranjuez, al que se impuso a domicilio por un concluyente 0-6, volviendo a la senda de los triunfos tras unas jornadas marcadas por la irregularidad. El segundo cadete blanquiazul se mantiene séptimo en el Grupo 2 de Preferente, y el próximo fin de semana recibirán en el Anexo a otro de los equipos de la zona baja, como es el Parla.

LOS INFANTILES DIERON GUERRA

Decimotercera jornada consecutiva sin perder para el Infantil A. El equipo que entrena Jesús Sánchez cosechó un muy meritorio empate a uno en la mañana del sábado en el Anexo frente al Atlético Madrileño, líder de la categoría y que llegaba con quince victorias en quince jornadas. Tras arañar este valioso punto frente a los rojiblancos, el Leganés se consolida, de esta forma, en la tercera posición del Grupo 3 de la Primera Autonómica, ocupando puesto de ascenso. Los pepineros tratarán de engordar su racha el próximo sábado, visitando al A.D.U. Carrascal, antepenúltimo clasificado.

El Infantil B, por su parte, sumó este pasado fin de semana su sexta jornada seguida sin conocer la derrota. El equipo dirigido por Tomás Gamonal se hizo con los tres puntos al imponerse por un ajustado 2-3 en el feudo del Nuevo Versalles Loranca. Los pepineros se mantienen en los puestos de ascenso dentro del Grupo 6 de Preferente, ocupando la tercera plaza en la clasificación. Su próximo choque les medirá en el Anexo este sábado al Lugo Fuenlabrada B .

LOS ALEVINES NO DEJAN DE GANAR

Décima jornada consecutiva sin perder para el Alevín A, que se impuso el sábado en el Anexo por 1-0 al Rayo Vallecano B. El equipo que dirige desde el banquillo Jorge Arroyo volvió a ganar tras su empate de la semana pasada, y tras imponerse a los rayistas, vuelve a mirar a los puestos de ascenso del Grupo 3 de la Primera Autonómica. Ahora mismo, el equipo es cuarto, con los mismos puntos que el tercero, un Juventud URJC que sí ocupa plaza de ascenso. El próximo sábado, los pepineros se medirán a domicilio al Lugo Fuenlabrada.

Y séptimo triunfo consecutivo para el Alevín B, que sigue intratable. El equipo de Raúl Huertas goleó por un claro 1-4 al E.M.F. Aluche B, y continúa sin perder un solo partido tras dieciocho jornadas de Liga. El segundo alevín blanquiazul es líder invicto del Grupo 20 de la Primera Alevín. El próximo sábado, los pepineros recibirán en el Anexo al La Mutual Juan XXIII en busca de un nuevo triunfo que les acerque al ascenso.

Y EL BENJAMÍN ‘A’ VOLVIÓ A GOLEAR

Por último, el Benjamín A de Alejandro Martí volvió a protagonizar la goleada de la jornada al golear al Lugo Fuenlabrada D por un escandaloso 0-18. Los pequeños se mantienen, de este modo, en lo más alto del Grupo 47 de su categoría, sin haber perdido un solo encuentro en lo que va de campeonato. Su próximo adversario, el Lugo Fuenlabrada F.

Filtros

Filtrar
Reset

16/05/2022 12:45 | Social / Vídeos

Cientos de familias disfrutan con el Día del Niño Pepinero

Cientos de familias disfrutaron en la mañana de este sábado de las actividades de la V Edición del Día del Niño Pepinero que se celebró en el Centro Comercial Plaza Nueva de nuestra ciudad, organizado por el C.D. Leganés con la colaboración de los patrocinadores oficiales del club.

1-4 de 7581

LEG / Agenda

17 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

18 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento a puerta cerrada

Sesión preparatoria del partido ante la S.D. Ponferradina

19 MAY

12:30 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mehdi Nafti

Comparecencia previa al partido ante la S.D. Ponferradina

Ver agenda