LEG / NOTICIAS

El lateral zurdo Jonathan Silva, nuevo jugador del C.D. Leganés

Volver

27/07/2018 14:35

El C.D. Leganés alcanzó un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para contar con la cesión de Jonathan Silva, lateral zurdo internacional argentino de 24 años de edad, para la próxima temporada, con opción a compra. Lucirá el dorsal número 5 y no ocupará plaza de extracomunitario al disponer de pasaporte italiano.

La pasada campaña, el defensa militó tanto en el conjunto portugués como en la Roma, donde jugó cedido desde enero, sumando un total de 8 partidos entre ambos equipos y gozando de minutos en la Liga de Campeones con el cuadro lisboeta. Antes había defendido también las camisetas de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

El argentino, que ha sido dos veces internacional con la albiceleste, llega a Butarque para luchar por la posición de lateral zurdo. En la tarde del viernes ya conoció las nuevas instalaciones del club y pasó el reconocimiento médico. Será presentado el próximo lunes a las 11:30h. en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque y lucirá en la zamarra pepinera el número 5.

LEG / Twitter del @CDLeganes