LEG / NOTICIAS

El Lega llega líder al Coliseum

Volver

20/09/2010 10:03

• Mañana el Leganés, primero, volverá a Getafe para medirse a su filial, tercero, a las 18:00h

• Se prevé gran afluencia de público pepinero

• Los leganenses suman cuatro victorias consecutivas, han marcado ocho tantos y han encajado sólo un gol

20 de septiembre.- Los pupilos de Miguel Rivera tienen este martes una cita muy importante y no sólo por los tres puntos que hay en juego. La afición blanquiazul espera un triunfo ante un histórico rival como es el Getafe, aunque para el entrenador Miguel Rivera se trata de un partido más. “Hay tres puntos en juego ante un rival difícil que no ha encajado ni un solo gol. Queremos seguir la línea que llevamos y tenemos que estar muy concentrados. El Getafe tiene jugadores arriba muy desequilibrantes y por algo llevan 10 puntos, pero nosotros vamos a salir a ganar. De eso que nadie tenga ninguna duda”

Desde que ambos conjuntos separaron sus caminos en Segunda división en la 2003/04, uno hacia el ascenso y otro al descenso, los dos clubes de mayor relevancia del sur de Madrid no se han enfrentado en competición liguera. Ahora, siete temporadas después, lo hace el Leganés ante el filial azulón como ocurriera tiempo atrás con el segundo equipo pepinero y el primero getafense.

El escenario, el Coliseum Alfonso Pérez y en la quinta jornada, en la que los leganenses ocupan el liderato despertando además la admiración de sus adversarios por el juego vistoso que realiza. En el encuentro no volverán a estar ni Povedano, ni Diego por lesión, al igual que Dovetta y Tanko por culpa de lentos trámites burocráticos internacionales. Tras el último triunfo conseguido en Alcalá (0-3), el choque llega en el mejor momento para los leganenses, aunque el horario y el día no sea el más indicado.

Por su parte, el Getafe B llega al derbi en un buen momento. El primero que disputa ante el Leganés. Tras ascender la temporada pasada a la división de bronce, está afrontando el arranque liguero con garantías y solvencia bajo las ordenes de uno de sus jugadores más desequilibrantes como es Bedoya. No conocen la derrota. Tres victorias y un empate en casa ante el Alcalá. Se prevé la asistencia de un número importante de aficionados leganenses, a pesar del horario. El precio de las entradas en el Coliseum es de 15 euros.

Filtros

Filtrar
Reset
1-4 de 5517

LEG / Agenda

20 OCT

10:00 Descanso

Descanso

Descanso

21 OCT

16:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta abierta

22 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

23 OCT

10:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

Ver agenda