LEG / NOTICIAS

El Lega quiere seguir apuntando alto

Volver

18/09/2010 12:07

- Mañana se enfrenta al Alcalá a las 12:00h en Virgen del Val
- Povedano y Diego no estarán por lesión
- Ambos equipos no conocen la derrota

18 de septiembre.- El Leganés, con la victoria en mente, visita tierras complutenses en la cuarta jornada de Liga tras vencer en las tres primeras, mientras que el Alcalá ha sumado tres empates y no ha encajado ningún gol.

El técnico pepinero, Miguel Rivera, ha citado a toda la plantilla para viajar hasta Alcalá de Henares a excepción de Povedano que sigue recuperándose de su lesión y Diego. El joven lateral derecho no ha tenido suerte en este inicio de temporada y será operado la semana que viene del menisco. Estará de baja un mes. Tampoco estarán el domingo ni Tanko, ni Dovetta, ambos resolviendo trámites burocráticos.

“Va a ser un partido muy complicado. El Alcalá es un equipo que trabaja muy bien defensivamente, pero esperamos dar una alegría a la afición”, comentó Rivera. Saldrá un autobús completo de seguidores leganenses. Se espera la presencia de más de cien gargantas blanquiazules en el campo con el objetivo de que este Lega siga apuntando alto.

Filtros

Filtrar
Reset

12/06/2019 13:17 | Club de empresas / Primer equipo

Nace el C.D. Leganés Business Club

Con el objetivo de crear una red empresarial y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades cuyo nexo de union sea el club, nace el C.D. Leganés Business Club.

1-6 de 5312