LEG / NOTICIAS

El Lega sigue creciendo, también en la Preparación Física

Volver

05/11/2010 16:10

• Se realizarán conferencias sobre las distintas áreas que afectan a la preparación física y psicológica del futbolista

• Acudirán entrenadores, preparadores físicos, delegados, ayudantes e incluso padres y jugadores

• El lunes arranca la primera sesión con la ponencia de Miguel Ángel García, especialista en la preparación física en fútbol base

El C.D. Leganés desde su Departamento de Preparación Física de Fútbol base, dirigido por Victor González Ochoa, realizará conferencias para entrenadores, preparadores físicos, delegados, ayudantes, incluso a los padres y a los propios jugadores, a partir del próximo lunes 8 de Noviembre. Los temas de las conferencias versarán sobre psicología aplicada al fútbol, preparación física, prevención de lesiones y dirección de equipos entre otras cuestiones. Las fechas de las charlas se irán publicando periódicamente en la web oficial del Club (https://www.cdleganes.com/).

Este proyecto surge con la idea de continuar con el proceso de tecnificación que el C.D.LEGANÉS persigue además de con los jugadores con los técnicos. De esta forma tratamos de que el C.D.Leganés siga creciendo desde todos los estamentos del Club.

PRIMER INVITADO: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA, HOMBRE DE FÚTBOL

La primera charla será el lunes 8 de noviembre a las 18:30 en la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque. Estará dirigida a entrenadores, ayudantes y preparadores físicos. El tema será la preparación física en el fútbol base.

El ponente invitado para esta primera sesión es Miguel Ángel García, cuyo currículum vitae habla por sí solo.

• Máster universitario en prevención y readaptación de lesiones deportivas en fútbol (RFEF).
• Máster oficial de investigación en ciencias de la actividad física y del deporte (UMA).
• Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Especialidad en fútbol (EADE, U. de Gales).
• Entrenador nivel 1 de fútbol – grado medio de las enseñanzas de técnico deportivo de fútbol. (Colegio entrenadores Málaga)
• Especialista en táctica y dirección de equipos de fútbol (Cesfutbol).

Filtros

Filtrar
Reset

23/05/2019 10:28 | Cantera

El C.D. Leganés abre el período de pruebas para fútbol base

El Club Deportivo Leganés abre el período de solicitud de pruebas para el acceso a la disciplina del club pepinero de cara a la próxima temporada 2019/20. Dicho período finalizará el próximo viernes 31 de mayo, mientras que las pruebas se desarrollarán progresivamente durante el mes de junio.

1-6 de 5287