LEG / NOTICIAS

El Leganés B consigue la primera victoria de la temporada al vencer por 1-2 al Atlético Pinto

Volver

15/09/2019 21:10

El Leganés B sumó los tres puntos en la cuarta jornada de liga tras derrotar por 1-2 al Club Atlético de Pinto. Álex, en la primera mitad, y Aymane en la recta final del encuentro, fueron los goleadores del filial. 

El conjunto dirigido por Luis Cembranos logró el primer triunfo de la temporada en su visita al Amelia del Castillo ante un Atlético Pinto que llegaba al choque sin conocer la derrota.

El filial pepinero consiguió adelantarse en el partido en el minuto 30 con el gol de Álex, que aprovechó un balón rechazado en el área pequeña para poner el 0-1. Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Pinto logró empatar. Los de Luis Cembranos no bajaron los brazos y siguieron peleando por deshacer el empate. Aymane, en el minuto 71, remató de cabeza el balón colgado por Álex para poner el 1-2 definitivo. 

Primer triunfo de la temporada después de los tres empates consecutivos que hacen sumar al Leganés B 6 puntos de 12 posibles. El filial blanquiazul se sitúa en octava posición sin conocer aún la derrota.

El próximo compromiso liguero será ante el C.D. San Fernando el domingo 22 de septiembre a las 13:00h en la ID Butarque.