LEG / NOTICIAS

El Leganés 'B' sigue firme y suma otro triunfo en el Anexo (3-1)

El filial del Club Deportivo Leganés sumó este domingo una nueva victoria ante el Unión Adarve (3-1) y continúa con su gran inicio de temporada en el Grupo 7 de Tercera División. Los pepineros se impusieron con solvencia gracias al doblete de Raúl y al tanto de Malote, de penalti.

Volver

10/10/2016 12:12

(Foto: Alejandro Fernández / www.elgoldemadriz.com) / El filial del Club Deportivo Leganés sumó este domingo una nueva victoria ante el Unión Adarve (3-1) y continúa con su gran inicio de temporada en el Grupo 7 de Tercera División. Los pepineros se impusieron con solvencia gracias al doblete de Raúl y al tanto de Malote, de penalti.

Después de sumar sendos triunfos en casa en sus dos primeros encuentros, el filial se adelantó sobrepasada la media hora por mediación de Raúl. El punta culminaba una acción trenzada entre Sergio y Moussa para poner por delante a los blanquiazules. Con la ventaja por la mínima se llegaba al descanso.

En la segunda parte, los de Roberto Sánchez sentenciaban el encuentro con los goles de Malote, desde los once metros, y de nuevo Raúl. El Adarve se quedaría con diez tras la expulsión de Cadete, y maquillaría el resultado en los instantes finales.

Así, el Leganés 'B' se coloca tercero en la clasificación y su próximo compromiso será a domicilio frente al Rayo Vallecano 'B'.