LEG / NOTICIAS

El Leganés B suma un punto en su visita a Boetticher (1-1)

Volver

08/03/2020 20:55

Reparto de puntos en Boetticher entre el Villaverde San Andrés y el Leganés B en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo 7 de Tercera División.

Los de Luis Cembranos sumaron un punto con sabor agridulce en su visita a un campo siempre complicado como Boetticher. El cuadro local se adelantó en el marcador en el minuto 23 por mediación de Aragón. Minutos antes los pepineros habían tenido diversas ocasiones para marcar primero. Tras el paso por los vestuarios, el filial pepinero siguió acechando la meta rival para lograr el gol del empate. Félix, en el minuto 75, con un gran remate de cabeza puso el 1-1. Diez minutos antes Rivero tuvo la opprtunidad de marcar de penalti, pero el guardameta adivinó el lanzamiento. El Leganés B no bajó los brazos y siguió buscando el gol de la victoria. En el tiempo de descuento Galo Rodríguez consiguió marcar, pero el colegiado anuló el tanto por una rigurosa falta previa del delantero pepinero.

El Leganés B suma 42 puntos y se sitúa en sexta posición, a tan solo tres puntos de los puestos 'play-off' de ascenso y a cinco del segundo clasificado. La próxima jornada el filial recibirá en la I.D. Butarque a la R.S.D. Alcalá (domingo, 16:00horas).