LEG / NOTICIAS

El Leganés 'B' sumó su segunda victoria consecutiva en un fin de semana con pleno para Cadetes y Benjamines

Volver

27/11/2017 12:35

El fin de semana se ha saldado con 11 victorias para la cantera del C.D. Leganés, en el que destacan los triunfos del filial blanquiazul y Juvenil 'A', el pleno para Cadetes y los lideratos del Benjamín 'B' y del Prebenjamín 'A', además de la invencibilidad del Leganés 'C'.

Leganés 'B'

El filial pepinero sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada tras derrotar por 1-0 al C.D. Los Yébenes-San Bruno ‘A’. El conjunto dirigido por José Mª Rico salió convencido al Anexo Jesús Polo de conseguir los tres puntos ante un rival de la zona baja del Grupo 7 de Tercera División.

El delantero Gabri Salazar, en el minuto 11, fue el encargado de adelantar al Leganés ‘B’ en una gran jugada de combinación del filial blanquiazul. El cuadro visitante apenas inquietaba la meta defendida por Cortés. Los pepineros consiguieron sumar el tercer triunfo como local para situarse en la décimo cuarta posición con 18 puntos.

Leganés 'C'

El conjunto blanquiazul entrenado por Jorge Broto continúa invicto en el Anexo Jesús Polo tras superar por 3-2 al Sporting Bazán en la jornada 11. Albín, por doble ocasión, y Molina pusieron los goles de la sexta victoria como local en un duelo por la zona alta de la clasificación.

Tras este triunfo, el Leganés ‘C’ suma 23 puntos y escala hasta la segunda posición del Grupo 6 de Segunda Aficionados manteniéndose así una semana más en puestos de ascenso.

Juveniles

El Juvenil ‘A’ de Roberto Rodríguez venció por 1-2 ante el Unión Adarve ‘A’ en la jornada 14 del Grupo 5 de División de Honor. Los pepineros consiguieron sumar la segunda victoria consecutiva a domicilio con goles de Joaquín y Fer. El conjunto blanquiazul encadena así tres partidos sin conocer la derrota y ya suma 17 puntos.

Por su parte, el Juvenil ‘B’ dirigido por David Bohega superó por 3-1 al Atlético Madrileño ‘B’ rompiendo así la racha de cuatro encuentros consecutivos sin sumar los tres puntos. El conjunto pepinero, con goles de Mario Baeza y Javier Rubio,  logró la tercera victoria en el Anexo Jesús Polo para sumar 11 puntos en el Grupo 12 de Nacional.

El Juvenil ‘C’ de Sergio Solís no pudo puntuar en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano (3-0). El cuadro blanquiazul, sexto clasificado del Grupo 2 de Primera División Autonómica, tiene 21 puntos y se encuentra a cinco puntos del líder de la categoría.

Cadetes

El Cadete ‘A’ entrenado por Raúl Huertas se dio un festín goleador en su visita a Santo Domingo superando por 1-7 a la A.D. Alcorcón ‘A’. Los pepineros dieron muestra de su efectividad en ataque con un hat-trick de Alberto Cruz y goles de Ramos, Víctor, Dani y Baroa.  Con este nuevo triunfo a domicilio y el cuarto consecutivo, el conjunto blanquiazul con 21 puntos se sitúa en la cuarta posición del Grupo 2 de Primera División Autonómica.

Por su parte, el Cadete ‘B’ de César Ruiz consiguió la victoria por 5-0 frente a la A.D. Alcorcón ‘C’. Los goles del tercer triunfo en el Anexo Jesús Polo llevaron la firma de Néstor, por doble ocasión, Cuesta, Lázaro y Javi. De este modo, los pepineros encadenan cinco partidos consecutivos sin perder en el Grupo 4 de Preferente y se colocan cuartos con 20 puntos.

Por otro lado, el Cadete ‘C’ dirigido por Iván Pernía superó por 0-4 al E.D.M. San Blas ‘A’ gracias a los goles de Javichu, Adal, Víctor y Humanes. El conjunto pepinero consiguió la tercera victoria a domicilio y ya encadena siete partidos consecutivos sin perder en el Grupo 3 de Preferente para colocarse en el tercer puesto con 23 puntos.

Infantiles

El Infantil ‘A’ no logró puntuar en #ElPartidoDeLaJornada ante el Real Madrid ‘B’ (0-4) en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo 1 de División de Honor. El equipo entrenado por Carlos Nader sumó la primera derrota del curso en el Anexo Jesús Polo, pero continúa en tercera posición con 15 puntos.

El Infantil ‘B’ de Alejandro Rodríguez cosechó su primera derrota a domicilio tras caer por 5-0 contra el Atlético de Madrid ‘D’.  Los pepineros llevaban una racha de cinco encuentros consecutivos sumando los tres puntos. Pese a la derrota, el cuadro blanquiazul es quinto con 15 puntos del Grupo 4 de Primera División Autonómica.

Alevines

El Alevín ‘A’ dirigido por Jara Cuenca venció 1-4 a la Escuela Municipal Fútbol de Valdemoro ‘A’ en la jornada 7 del Grupo 4 de Primera División Autonómica. Saavedra, Yago, Luis y Sergio fueron los goleadores de la segunda victoria a domicilio. El conjunto pepinero encadena cinco partidos sin conocer la derrota, lo que le coloca como cuarto clasificado con 16 puntos.

Por otro lado, el Alevín ‘B’ de José Luis Martín perdió por 0-4 ante el Rayo Vallecano ‘A’. Los pepineros no pudieron sumar en la jornada 7 del Grupo 3 de Primera División Autonómica ante el líder de la categoría. La diferencia de categoría fue clave para el devenir del encuentro.

Benjamines

El Benjamín ‘A’ consiguió la victoria por 9-2 ante la Escuela Fútbol Carabanchel ‘A’ en la sexta jornada del Grupo 11 de Preferente. Los goles del cuarto triunfo de la temporada fueron anotados por Dani Carro (3), Rubén (3), Sofío (2) y Hugo. Los pupilos de Francisco de Paula continúan invictos en el Anexo Jesús Polo y se colocan en segunda posición con 13 puntos.

El Benjamín ‘B’ con Alberto García González en el banquillo pepinero venció por 5-0 al C.D. Arroyoculebro Antanes ‘A’ gracias a los goles de Sergio (2), Totto y Brayan. El conjunto pepinero es líder del Grupo 49 de Preferente con 15 puntos en su casillero.

Prebenjamines

El Prebenjamín ‘A’ de Eduardo Martínez sumó los tres puntos tras derrotar por 2-1 al C.P. Parla Escuela. El cuadro blanquiazul, con el doblete de Aitor, logró su cuarto triunfo de la temporada lo que le hace líder del Grupo 50 de Prebenjamín con pleno de victorias.

Todos los resultados

Éstos son los resultados de los partidos que ha disputado la Cantera Pepinera en Liga este fin de semana:

  • C.D. Leganés ‘B’ 1-0 C.D. Los Yébenes San Bruno ‘A’
  • C.D. Leganés ‘C’ 3-2 A.D. Sporting Bazán
  • Unión Adarve 'A' 1-2 Juvenil 'A'
  • Juvenil 'B' 3-1 Atlético Madrileño 'B'
  • Rayo Vallecano 'C' 3-0 Juvenil 'C'
  • A.D. Alcorcón 'A' 1-7 Cadete 'A'
  • Cadete 'B' 5-0 A.D. Alcorcón 'C'
  • E.D.M. San Blas 'A' 0-4 Cadete 'C'
  • Infantil 'A' 0-4 Real Madrid 'B'
  • Atlético de Madrid 'D' 5-0 Infantil 'B'
  • Esc. Mun. Fútbol Valdemoro 'A' 1-4 Alevín 'A'
  • Alevín 'B' 0-4 Rayo Vallecano 'A'
  • Benjamín 'A' 9-2 Escuela Fútbol Carabanchel 'A'
  • Benjamín 'B' 5-0 C.D. Arroyoculebro Antanes 'A'
  • Prebenjamín 'A' 2-1 Club Polideportivo Parla Escuela 'A'