LEG / NOTICIAS

El Leganés B sumó un punto a domicilio contra El Álamo

Volver

23/02/2020 18:54

El filial pepinero dirigido por Luis Cembranos logró sumar un punto a domicilio frente al C.D. Alámo (3-3) en el encuentro correspondiente a la vigésimosexta jornada del Grupo VII de Tercera División.

En la primera mitad hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero sin llegar a concretar. Ya en la segunda mitad, en el minuto 58 fue El Álamo quien se adelantó primero en el marcador. Siete minutos más tarde el capitán del filial blanquiazul, 'Ivi', puso la igualada en el Facundo Rivas tras un disparo de Andrea dentro del área. En el minuto 71, Manu Garrido marcó el 1-2, pero la alegría solo duró diez minutos. En el 81' empataron los locales, para cinco minutos más tarde volver a adelantarse en el marcador (3-2). Pero el filial pepinero no había dicho aún la última palabra sobre el césped. En el minuto 89 Galo Rodríguez se estrenó como goleador con la elástica blanquiazul para poner, de cabeza, el 3-3 definitivo tras un balón colgado por Avilés.

Un punto para el Leganés B, que ya suma 41, que le permite continuar una jornada más en los puestos de 'play-off' de ascenso a 2ªB. El próximo compromiso liguero será el domingo 1 de marzo ante la A.D. Torrejón (16:00horas) en la I.D. Butarque.