LEG / NOTICIAS

El Leganés B vence 3-1 al R.C.D. Carabanchel y se sitúa a un punto del segundo clasificado

Volver

06/12/2019 22:01

El filial pepinero sumó un nuevo triunfo en la I.D. Butarque tras superar por 3-1 al R.C.D. Carabanchel con goles de Dani Plomer, Óscar y Javi Gómez.

Tercera victoria de los de Luis Cembranos como local en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo VII de Tercera División. El conjunto pepinero se adelantó en el marcador en el minuto 9 por mediación de Dani Plomer, que ya suma 5 dianas en liga, tras aprovechar una asistencia de Álex. Con el resultado a favor el filial pudo ampliar distancias, pero fue en el minuto 31 cuando el Real C.D. Carabanchel igualó la contienda. Con empate a uno se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Leganés B volvió a ser el dominador del encuentro. Álex y Escobar pudieron deshacer el empate en hasta dos ocasiones, pero sus sendos disparos se toparon con el poste. En el minuto 67, Óscar del Amo anotó el 2-1 tras un centro desde la derecha de Javi Gómez. El propio Javi Gómez fue el autor del último gol del encuentro definiendo dentro del área tras un pase de Escobar.

El filial del C.D. Leganés suma 27 puntas tras la disputa de dieciséis jornadas y se sitúa en cuarta posición, a un punto del segundo clasificado, a falta de que se dispute el resto de jornada. El próximo compromiso liguero será el domingo 15 de diciembre ante el U.D. Adarve (13:00h.)