LEG / NOTICIAS

El Leganés busca su primera victoria ante el Valencia para seguir con opciones de alcanzar su objetivo

Volver

11/07/2020 11:00

El C.D. Leganés recibe este domingo (19:30 horas) al Valencia C.F. en Butarque, un rival ante el que busca imponerse por primera vez en la máxima categoría. Hasta el momento, los pepineros no han podido con los valencianistas en sus duelos directos, sumando un empate y tres derrotas en Butarque.

Leganés y Valencia se vieron las caras por primera vez en la temporada 2016/17, la primera de los blanquiazules en la máxima categoría. En LaLiga, los madrileños caían por la mínima (1-2) a pesar del gol de Szymanowski, y poco después volvían a enfrentarse en Copa del Rey, de nuevo con triunfo valencianista (1-3), con tanto de Darwin Machís para el Leganés.

Empate en la primera vuelta en el partido disputado en Mestalla

En la siguiente temporada, la 2017/18, los ché vencían en Butarque de nuevo por un ajustado 0-1. Y en el pasado curso 2018/19, el partido finalizaba con empate (1-1) gracias a un tanto de Braithwaite en los minutos finales.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en Mestalla, los noventa minutos concluían con empate (1-1), con gol de Óscar Rodríguez para el Leganés.