LEG / NOTICIAS

El Leganés contará con una nueva APP diseñada por BeSoccer, nuevo patrocinador oficial

Volver

03/01/2018 17:35

El Club Deportivo Leganés cerró en la mañana del miércoles un acuerdo de patrocinio con BeSoccer hasta el 30 de junio de 2019 como ‘partner tecnológico’ de la entidad pepinera para quien diseñará la nueva aplicación oficial del club y cuya marca lucirá en la parte frontal del pantalón del primer equipo.

Dicha sponsorización será estrenada por el conjunto blanquiazul en el encuentro que disputará mañana, jueves, en el Estadio Municipal Butarque ante el Villarreal C.F. (19:00h), correspondiente al choque de ida de octavos de final de la Copa de S.M. el Rey.

El lanzamiento de la nueva aplicación está previsto para principios del mes de marzo, fecha a partir de la cual los aficionados podrán descargársela en su dispositivo móvil (Android e iOS), luciendo el escudo del C.D. Leganés en sus pantalla de móvil y a un solo ‘click’ de toda la información más destacada de la entidad: plantilla, resultados, noticias, calendario, datos históricos del club, cantera, juegos, sorteos, directos...

El acto de presentación de la firma de este acuerdo se realizará el jueves 11 de enero a las 13:00h en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque.

Sobre BeSoccer

BeSoccer nació como la versión internacional y editorial de la popular página web Resultados de Fútbol, líder en marcadores e información de fútbol desde su creación en 2009.

La expansión de Resultados de Fútbol ha devenido en el impulso de BeSoccer, cuyo crecimiento ha sido exponencial desde su lanzamiento en 2015, tanto en web como 'app'.

La aplicación de BeSoccer / Resultados de Fútbol es líder en deportes tanto en Android como en iOS en España y en Latinoamérica. Al mismo tiempo se encuentra en el 'top 5' en deportes en más de 60 países.

Estos son los números mensuales que hacen de BeSoccer / Resultados de Fútbol un referente del fútbol a nivel mundial

- 100 millones de usuarios al año usan algunas de nuestras 'apps' o webs.

- Más de 100 millones de sesiones.

- 2.000 millones de impresiones (2 billones en escala numérica americana).

- Alcance en redes sociales a más de 300 millones de personas.

- Crecimiento de medio millón de seguidores en redes sociales.

Otros datos

- Más de 20 millones de descargas.

- Redacción abierta 24 horas.

- Desarollador destacado de Google y premio 'App of the Year 2016'.

- Proveedor de datos de numerosos medios de comunicación.