LEG / NOTICIAS

El Leganés no consigue sumar en el Metropolitano ante un inspirado Griezmann (4-0)

El Leganés no pudo sumar contra un fuerte Atlético, con un Griezmann inspirado que marcó los cuatro goles de su equipo. El Lega encontró sus oportunidades en la primera parte, pero no pudo voltear el marcador en el Metropolitano.

Volver

28/02/2018 23:08

El Leganés no pudo sumar contra un fuerte Atlético, con un Griezmann inspirado que marcó los cuatro goles de su equipo. El Lega encontró sus oportunidades en la primera parte, pero no pudo voltear el marcador en el Metropolitano.

El partido comenzó con igualdad en el juego. El Atlético probó con dos disparos en los primeros minutos que se fueron lejos. El Lega encontró sus mejores minutos a continuación, con remate de cabeza de Guerrero en el 7’ que se fue alto. Más tarde, Eraso disfrutó de la más clara hasta entonces, con un pase al centro del área de Gabriel que el vasco bajó y la pelota rozó el palo derecho de Oblak.

El Atlético, muy intenso en todas sus líneas, acumulaba jugadores en el centro y provocaba acciones de peligro con sus acercamientos. Una de sus armas, las faltas. La primera al borde del área la envío Griezmann al larguero en el 15’, un larguero que también temblaría en la portería de Oblak, cuando Gumbau, con un zapatazo desde la frontal forzó la estirada el portero atlético, que en segunda instancia recogería Gabriel para chutar y que la defensa rojiblanca sacara bajo palos.

No obstante, fue el Atlético el que abrió la lata. Tras un robo en medio campo, un pase interior de Correa lo aprovechó Griezmann, que, forcejeando con Ezequiel, logró superar a Cuéllar en el mano a mano. Era el minuto 25’, y apenas diez minutos después, en otra falta muy parecida a la anterior, Griezmann logró el 2-0. 

El Lega arrancó con doble cambio. Asier quitó a Rico y Gabriel, e introdjo a Amrabat y al canterano Alex Mozo, que debutaba oficialmente en Liga con el primer equipo. Sin embargo los de Asier no encontraron oportunidades contra un Atlético férreo y cómodo con la ventaja en el marcador. Griezmann encontraría su hattrick en el 5’, con un cabezazo desde dentro del área tras centro del Filipe Luis desde la izquierda.

El partido se complicaba mucho así para los pepineros, que no conseguían crear peligro. Asier agotó cambios introduciendo a Naranjo por Eraso, pero el Atleti no cesaba en su intento de seguir ampliando el marcador. Griezmann hizo el cuarto con un disparo desde dentro del área tras un contraataque iniciado por Diego Costa por la izquierda.